Y este es plan , al terminar de leer tu decidirás si vienes conmigo o te quedas cómodamente sentado ahí, tomando en cuenta que es la ultima vez que me veras por aquí rondándote ,deseándote buenas noches, cuidándote, molestándote, viéndote a lo lejos; después de hoy, y sobre todo después de tu decisión , yo me iré, de ti depende que sea contigo o sin ti.
EL PLAN
Tras de esos lugares extraños que normalmente vemos a lo lejos , tras de esos lugares escondidos dentro de nosotros mismos te voy a esperar, como siempre sonriendo a tus palabras de cariño y sujetando un escudo de miedos a las demás cosas que sueles decir. No voy a pensar en supuestos, así que debes ser claro y decir todo como quieras que lo entienda, porque tomare cada palabra textualmente.
Te esperare cantando para mostrarte el camino, mostrándote como seria el viaje que te tendría planeado.
No pretendo hacerte pensar que todo sera mágico y perfecto, habrá lluvia y sol, felicidad y tristeza, momentos donde abrazarnos sea lo mas importante y momentos donde estar separados sea lo que necesitemos.
Jugaremos juntos, conversaremos, armaremos desastres y arreglaremos otros, no dejaremos de ser un tu y un yo separados, pero tendremos un tiempo para solo los dos.
Caminaremos por esa lluvia que crean nuestras mentes por separado para vencerlas juntas, te cubriré de tu lluvia para que pienses como ganarla, y tu cubrirás la mía.
No es nada nuevo lo que planeo, no es nada mágico ni asombroso, es algo simple, es algo que solo lo podríamos hacer los dos; porque con nadie mas quiero hablar hasta que las estrellas se escondan, con nadie mas quiero estar en la misma habitación en silencio , leyendo, jugando, durmiendo. EL plan es contigo, así dure un día o mil años, el plan es que escuches todo lo que por ti en mi ser canta, el plan es que no importa donde , no importa como, de alguna manera ( tal vez esto ultimo si mágicamente) estemos tu y yo...
lunes, 4 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)