miércoles, 29 de agosto de 2007

otra meme???

bueno, jeje perdon doña señora mayor!!!! no sabia sikiera q tenias blog y por alguna razon no me deja linkiarte!!!! pero acuenta atrasada por casi 3 meses ahi va la tarea que me dejaste te kiero veeeeee ya regresa aunq sea de pasadita!!!!

6 cosas que kiero hacer antes de morir!!!

- cantar la pera AIDA como aida en la metrapolitan opera
- llegar a la mitad de una plaza cualkiera en cualkier pais europeo y cantar cualkier aria cualkiera!!!!
- tener un cello de color obscuro totalmente opaco y tocar las 6 suites para violoncello solo de J.S Bach!!
- tener un dia totalmente musical!!! donde hasta dormida cante con mis amigos y toque cello!!
- tocar piazzola!!!!! luego cantar piazzola!!!!!!! luego grabar piazzolaaaaaaaaaa!!!!!!
- encontrar a esa sombra q aparece en mis sueños!!


6 cosas que hago mejor

- soñar ideas locas
- kerer a las personas cercanas
- hacer musica (( es lo mejor q se hacer y no signifa q sea la mejor en esto))
- encontrar atakes de la alianza en el WoW (( y de lvls muy altos bububu))
- comprar ((aunq me demorre full))
- complicarme en cosas simples (( jeje lo q me mantiene entretenida))

6 cosas que no se hacer

- mentir ((cuando lo hago termino confesando la verdad 2 min despues de decrilo jeje))
- cocinar
- pilotear un avion, peor una nave intergalactita!!!!!!
- adivinar el clima
- usar la lavadora :S (( si ciertoooo jejeje algun aprendere a las malas))
- dormir en un lugar muy frio o muy caliente

6 cosas q me encantan

- cantar
- tocar cello
- comer
- dormir
- conversar
- salir con mi amigos aunq sea apreguntarnos "q vamos a hacer?"

6 cosas que detesto

- q me mientan!!!!!!!!!!
- a la gente intolerante, razista, clasista, etc etc!!!
- los lugares q se reservar el derecho de admision!!
- dormir en mi cama si antes de mi ultima dormida no fue tendida
- los baños publicos
- a la gente encopetada q no sabe un culo de musica y se compra los mejores aciento pa dormirse mientras q la gente q sabe y disfruta no puede entrar!!!!!

6 cosas q no saben de mi

- q me fui al concierto de Enrique iglesias y al de Kiruba e hice full fila!!!
- q siempre pense q era un ser iluminado para el canto pero me daba mucha verguenza cantar
- q no siempre odie el violin, hasta pense tocarlo
- q me encatan los hombres makillados!!!!!!!!!!!!!! y de pelo largo !!!! o rastas!!!!!!
- q no dejaba q NADIE toque mi cello hasta q les conoci a los 4 ninjas, la sofi, el ludo, el Psycho el fillo,etc ......
- q siempre q me presentan a alguien mi primer pensamiento es "mierda le cai mal"

jejeje ya pues!!!! ahi esta...pos no se a kien darle..jeje pos q haga el q no la tenga y yap!!!!
un besho!!!!!!!! JOseeeeeeeeeeeeeeeee lee el otro post ay una estrofa q solo tu la entenderas bien!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

MALDITA SEA!!! CHELA: "HAY" ES CON HACHE!!

FUISTE A UNN CONCIERTO DE KIRUBA¿¿

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:S

Gonzalo Del Rosario dijo...

Piazzola y Bach me encantan.