Son como nubes que creo desde mi ser y salen desde mi boca, nubes cargadas de sueños, de llantos, de ilusiones que de alguna forma florecen en mi, aunque cada día sienta que las esperanzas de que sean reales , mueran.
El viento roza el delicado humo transformándolo en figuras, casi puedo ver rostros, imaginar miradas, pero se desvanecen rápido dejando a mis ojos con la ilusión de que nunca pasaron , de que nunca vi nada.
Quiero cambiar de papeles, yo ser el humo, yo ser ficticia, viajar por el aire a tus sueños, y envolverlos. Quiero ser esa imagen que duro 5 minutos pero que no la puedes olvidar, de esa mirada que te engancha cada vez que cierras tus ojos, cada vez que suspiras.
maldito vicio que me enseño a guardar tristezas, a evitar desmayos, que me hipnotiza con su humo, que me hace verlo como nubes, nubes llenas de sueños, llenas de secretos que se desvanecen en el aire y no llegan a su destino, maldito humo !dura mas! , llega hasta ese corazón al que le grite atención, al que le grito secretos de maneras escondidas, de maneras tal vez insignificantes , pero las únicas que se me ocurren, humo sirve de algo y llega alla, a donde yo aun no e llegado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario