domingo, 21 de octubre de 2007

buscando estrellas

Hace ya mucho tiempo q no salia una noche a ver las estrellas, tratare de meterme en el cielo, cumpliendo ese sueño de no existir físicamente, de tan solo algo como una energía q rodea el mundo!
ponía excusas como el frió o el cansancio, pero realmente era la tristeza, tal vez porq la ultima ves q las vi tan solo keria morir para estar allá arriba ya sin sentir nada, ya sin tener q tomar desiciones, ya sin tener q vivir!
mas ahora lo hice, estuve un segundo tras la ventana viendo el cielo, buscando estrellas, creyendo q aun kiero ser una de ellas pero ya no para esconderme si no para q todos me vean, para q todos me escuchen!!!!!
aunq todos sea a uno, o dos, o tal vez 3, 10, o mil!! no me importa, porq ahora me gusta q tengo q cantar, ahora me gusta el sentimiento q expreso, ya no el de soledad, ya no el de amargura, ahora hay mucho mas q dar, mucho mas q expresar!!!!
Ahora buscaba estrellas, ya no para esconderme, buscaba estrellas para ayudarles a brillar, con una luz q salia de mis ojos, q aun no entiendo pero no me molesta q este ahí!!

ahora se q podre seguir noche tras noche, saliendo al patio a buscar estrellas, sin q se escondan por mi tristeza, por mi amargura, saldré a estar con ellas a disfrutar de su luz!!
ahora se q podre amar la luna y ya no temer su luz, q me hacia notar en mi cuarto obscuro q seguía solo, ahora me gusta q su luz me bañe, q su luz me acoja y me haga suya, porq ahora yo también soy luz, yo también puedo brillar!!!

ya no tendré miedo de salir a buscar estrellas, a cazar luces porq ahora si tengo lágrimas serán de felicidad o dulzura!!! porq ahora no me molesta q se iluminen mis lágrimas, porq tendrán sentido, porq no marcaran mi rostro ni mi alma!!!! porq son ligeras en su camino aunq densas en su existencia!!!

ahora puedo volver a ver el cielo, con la luna enorme o pequeña como luna de hadas!, llena de estrellas o totalmente nublada, ahora volveré a ver el cielo con la fasinacion de siempre, deseando poder verlo cada noche ya sin panas, ya sin razones para desear esconderme si no con hagas de fundirme en el, ya no para no existir si no para hacer mi existencia plena, para lograr cumplir todo lo q kiero, todo lo q necesito, y dejar a un lado lo q dicen q debo pero no me llena, q no me deja ser cielo, ni luna ni estrella....

4 comentarios:

Chivis dijo...

cuando esa esperanza vuelve a brillar, nos levantamos extrañamente con ganas de seguir, de seguir soñando en llegar y en ir...bañados por una luz reflejada y suave, por destellos, que buscas en el cielo, pero lo que se ve en tus ojos no es esas estrellas refljadas, sino la luz propia que siemore aestado hay, hasta cuando no quieres hacerle caso, ni confiar... Beso... jaja y te acuestas en la cama elastica a ver fuuuuuuuull estrellaaaaaaaaaas fugaces looooooocooooo... esporas esporas buenas... XD

Gonzalo Del Rosario dijo...

"ya no tendré miedo de salir a buscar estrellas, a cazar luces porq ahora si tengo lágrimas serán de felicidad o dulzura"

Tienes cada pensamiento.

Unknown dijo...

busquemos el mar que esta detras de la luna. buscar su danza... escapar...

eso necesitamos todos

LaÜ dijo...

" dejar a un lado lo q dicen q debo pero no me llena".. me parece excelente, que sigas tu propio camino y que sientas que ahora hay luz en tu vida.
se te quiere mooocho!!