jueves, 25 de octubre de 2007

ojos...

ojos culpables, los que se decian todo,los que delataban secretos!!!!
pos su culpa ojos delatores, que no saben guardar secretos!!
por su culpa!, q todo lo dicen todo lo cuentan!, hasta cuando ni yo me entero por completo de todo!, por su culpa q no supieron ocultar un secreto, q gritaron desesperadamente por un beso!!

tratando de cerrar los ojos, pero ellos se abrian solos buscando tu mirada, buscando q algun dia no solo nuestros ojos juegen, con algo q por dentro los dos sabiamos pero no lo queriamos decir, no lo queriamos admitir; aunq las miradas no mienten, y buscaban momentos de aparente soledad para gritarse mutuamente, para tratar de romper la barrera de nuestros cuerpos y ser mas!

pero ellos no actuaron esa noche del primer beso, fue con los ojos cerrados y con otros sentidos despiertos, mis manos temblando, mi corazon demostrando q soy artista, tratando de salir a cantar, a pintar a escribir, y lo hizo, porq en una vuelta se rozaron los labios y canto por ahi!!! con los ojos cerrados, sin decirnos secretos, totalmente callados y a la ves con un ritmo interno q parecia no callar!!!

pero el momento paso, y de alguna forma mis ojos se enteraron y pasaron un dia entero gritando, un dia entero buscando esa otra mirada q confirme lo q paso, mientras yo temblaba, ellos buscaban anciosos una respuesta!!!!

se volvieron a ver, pero el cuerpo era mas fuerte y el cerebro obligaba no dejar q vuelva a suceder, el miedo de q algo me afecte como muchas torturas me habian afectado ya, le gritaba a mi cuerpo q pare!, q ya no kiero sufrir mas!!
por suerte mis ojos no escucharon, y siguieron gritando, y tambien llorando, talvez no por esa otra mirada, si no por todos los recuerdos y cucos q mi cerebro ponia en la noche en mis sueños para q mis ojos callaran!!!, y al despertar, ahi tercos, buscaron de nuevo...hasta encontrar!!!!

despues de palabras claras, de saber q esa vez no me dejarias en paz, mis ojos se cerraron produciendo lagrimas, mis manos temblaron y los ojos sabian q ya no tenian q gritar mas....y aunq con las manos temblorosas sosteniendo un ramo, mis ojos no kitaban la vista del centro!!! sabia q te kerian hablar, pero ahora lo q ellos gritaban te lo tengo q decr yo.....te kiero mucho mi chivis!!!!!!

jejejeje ves ya es un mes!!!!! jejeje y no te preocupes q s tu no te acuerdas de las fechas yo lo hago jajajaja!!! te kiero besho!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

eso es amor cha!

Chivis dijo...

tengo relojes que marcan los segundos con exactitudes tremendas, pero mi cerebro aveces trabaja mas lento o mas rapido, aveces las noches solitarias son eternas, o un beso puede durar dias... y aun asi un mes parece tan poco, auqnue siemre se lo ve como algo muy largo... Beso... y como no tengo drogas para culparles de que l timpo vuela, pos te culpo a a ti de cambiarme la sensacion de un segundo con una caricia..un beso, y aveces una mirada nerviosa.

LaÜ dijo...

ay que lindos mis CHCH!! jajaja!! no, en serio, ya era horita de que tuvieran un poco de eso!!
los kero!!

Chopán dijo...

qué románticos jejeje!!!