lunes, 24 de diciembre de 2007

NAVIDAD!!!!

" navidada es navidad, toda la tierra se alegra y se entristece la mar" ((sacado de un villancico))
pues entonces yo vivo en la mar en estas epocas!!!!
un posts , como en la malloria donde lo unico q hago es kejarme!!!, da lo mismo igual nadie lee mis post, porq estan muy largos, porq tienen muchas faltas, porq no tiene espacios, porq ni se acuerdan q tengo un blog, etc, a la final terminó siendo un diario para mi!!!

navidad, q epoca mas horrible para mi, este año 4 conciertos navideños donde tocamos lo mismo! VIlLANCICOS y yo como los amo!!!! grrrrr los 4 conciertos mas tediosos de mi existencia!!!!! claro como ya no era el REQUIEM de VERDI q se hablo por todo Quito a mis cercanos les valio gorro irme a ver en este concierto , siendo entrada gratis!!!! pues mi padre fue a dos!!! por lo menos se q a el aun le gusta escucharme hasta en la musica mas pendeja!!!! pues pa q se piquen hubo chocolate, biscochos con queso y bastoncitos de caramelos al finalizar el concierto. Siempre duele no tener a un conocido en el publico, peor aun cuando es entrada libre, por eso deje de tocar para tios, primos y demas porq nunca me acompañaron en un concierto y siempre era eraban q toque en casa, pues no, no lo hago y ya!

mis festejos de navidad...uhm!!! la cena donde la Caro estuvo linda, yo estaba de muy mal genio ((q raro en mi)) y al principio lo unico q queria era irme pero la termine pasando mejor de lo q crei!!!!
el festejo donde mi abuelo con mis tios estuvo bastante agradable pero a veces mi estupides me gana, o no se q sera y sali demaciado temprano, me pude haber quedado un poco mas pero ya era demaciado tarde pa cuando me di cuenta y preferi dormir!!!!
dos novenas en un solo dia al dia siguiente, muchos villacicos rica pizza y deliciosas avellanas!!! el mal genio vive en mi en estas epocas (( una tristesa disfrazada de mal genio pa ser sinceros)), y camas ajenas no evitaron q de noche llore como en todo este mes, aunq este año las epocas de llanto laaaargoooo comenzaron en diciembre!!!!
un almuerzo divertido...aunq despues como siempre se cago, ¿como lo logro?, oues no tengo idea pero siempre lo logro!!!

Años atras ya me acostumbre q mis padres no nos den regalos en estas epocas, antes fue un poco mas duro porque con quienes pasabamos navidad se daban tremendas sorpresas y nosotros nada, aunq para mi era un poco mas normal ((cosa q no quita lo doloroso del asunto)) porq mis hermanos siempre resivieron sus regalos de sus padrinos, madrianas y tios q les querian, yo tengo mi madrina lejos mi padrino desaparecido y a ningun tio le causo simpatia asi q me kedaba con mis bundas de caramelos del colegio,del orquesta y del conservatorio!! Nunca eh tenido amigos con los q el darnos regalos de navidad sea normal asi q por ese lado tampoco llegaba, algun amigo secreto en alguno de los lugares me da por ahi algo q abrir en navidad.
Este año no es la exepcion, abri dos regalos el de mi amigo secreto y el de la empleada de todo la vida de mi casa (( cosa q causo lagrimas)), este año mi cabeza a estado en Dios sabe donde y casi no eh tenido tiempo asi q no tuve pa comprarme ni un regalo para mi, y talvez eso mismo hizo q no compre regalos a nade mas, bueno un regalo si compre!
talvez esto mismo de no recivir regalos hace ya mucho tiempo han hecho q el recivir algo sea muy especial, cuando alguien me regala cualkier cosa aunq no lo haga frente de la persona termino llorando de la sorpresa, este año no me siento tan bien porq todos los años eh procurado dar aunq sea una tontera a todos mis cercanos pero este año no!! y no estoy muy feliz pero bueno ya lo hecho hecho esta!!!
para continuar con estas hermosas epocas mi ipod se daño, como , cuanod y porque, no tengo ni la menor idea,pero me kede hasta sin eso q podria haber sido mi regalo super adenlantado, mas histeria aun!!!
uhm solo desiaria quedarme en casa y ahi abraza a mi almohada llorando como siempre!!, pero todo lo que hago y no hago parece lastimar a mi familia asi q quiera o no, me toca levantarme de esta pantalla a ver si medio me peino y salgo para una cena q todos los años me han causado un gran dolor de estomago...

sin emabargo pa todos los q si disfruten de estas epocas sean como sean les deseo lo mejor!!!! un beso!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad, desde la carretera, Tu carta se quedo enterrada en un jardin de Granada :) Ahi me recordara lo bien que me hizo. Te adoro ve!

LaÜ dijo...

uy.. ami tambien me apestan estas epocas.. y tambien me pongo de mal genio, mis padres no me dan regalos... full identificación el post...

un abrazo

Anónimo dijo...

a mi la navidad me vale, aunque este año la pasé medio fresco.. Fin de año me destruye.

Chelita, tenemos que hacer algo con esa ortografía!! jejeje.. "malloria" jeje.. es con y ... pero así te quiero.. un abrazo

CaroSwen Carolina Ayala dijo...

JaJaJa... a mi navidad no me apesta... pero estas épocas y este fin de año estuvieron medio densos pa mi... me desapareci!! pero dejo los saludos correspondientes de que te quiero y full ganas en el 2008!!...

Jaja.. me reía por lo identificables que son los posts del Ludo, Fly y Pancho... son tan ellos!! jeee..les amo a todos tambien!

StratoGénesis dijo...

Y seeee... Nunca es como muy festiva la navidad con tanto sucediendo alrededor.

Pero a la final, somos nosotros quienes hacemos el momento y no al revés.

Un besito, que la próxima navidad, algo sucederá! Bueno o malo, pero algo que nos mueva, no por nada la gente se vuelve loca al finalizar diciembre.