martes, 8 de enero de 2008

luces. la carcel (primer capitulo)

El frió penetraba mi cuerpo, y a la ves el sol comenzaba a alumbrar produciendo una asfixia en mi. Extendía mis manos, mis brazos no se extendían por completo y ya sentía el cristal, mis piernas enrolladas deseaban estirarse, pero ya no tenia fuerzas para levantarme!




El ser glorioso de meses atrás se estaba extinguiendo en ese frasco, el miedo me ganaba y el frió lograba que mi cuerpo también deje de luchar. Como termine aquí me preguntaba a diario, y todos los días tenia diferentes explicaciones, diferentes conclusiones, diferentes mentiras!
ya el sol salio por completo, la tortura diaria empezaría, lo único que pedía era escapar, salir de esa prisión!, pero el ser q me tenia enfrascada no me dejaba salir!.







Toda mi escarcha estaba en el fondo del frasco, como basura que debería ser botada, deje de sonreír y se dejo de producir, era como ser un hombre calvo, me sentía extraña sin ella, aunque llego un momento que ya no me acordaba como se sentía el tenerla en mi cuerpo, así como olvide lo que se sentía caminar, o volar; cosas que antes no aprecie, pero q ahora extrañaba como el solo hecho de vivir.




Ya no pensaba en ideas para escapar, ya todo lo había probado, y nada, NADA!, había funcionado, que haría una hada gris ahora en el bosque, ya nada, sin escarcha, sin sueños!!







Aun no se como caí en las manos de el, siempre las luces me atrajeron mucho, tal vez porque era una de las hadas nocturnas, en la noche las luces se aprecian mucho, cada estrella, la luna, cada luciérnaga, todo lo q brillara y tuviera luz me atraía, no podía imaginar en aquellos momentos que eso fuera a ser el causante de mi tristesa y de mi casi muerte.


Pero ya no tiene sentido llorar, ya lo eh hecho por mucho tiempo y no a funcionado de nada, ya no encuentro solución, ya no encuentro salida. Llegó, ya no se que es mejor si hacerme la dormida o esperarle despierta, igual de todas maneras agita mi frasco hasta lograr q mis piernas estén donde debería estar mi cabeza, supongo es su primera diversión de la mañana.


luego mete mi frasco al lava manos, abre la llave y por los huecos q hizo para q yo respire entra la suficiente agua para ahogarme, con mis pocas fuerzas logro nadar para no morir, aunque aveces creo q me debería dejarme morir. luego da la vuelta el frasco hasta botar toda el agua.
mientras el come a mi lado enormes desayunos, a mi me lanza algunas migajas q cayeron al piso o ya no las quiere comer, ahí recuerdo lo q comía al estar afuera, como jugaba con mis amigas para recolectar nuestras cenas. Como porque a veces es lo único que me da en todo el día!



luego de que el toma su baño viene la peor parte, me saca de mi frasco para meterme en una jaula, donde tiene un fénix, un gnomo y un duende, aveces solo nos pone música y nos hace bailar para el , a veces se inventa juegos, y a veces nos hace pelear, siempre salgo un poco desventaja da, pero la decisión de que haremos esa tarde no es decisión suya si no de sus amigos a quienes les invita a vernos.

Hoy no fue diferente, una pareja de hombre cerdos son los que vinieron a vernos hoy, "el dueño de los monstruos", así lo llaman, al principio me sorprendía , como nos llaman monstruos , no se ha visto?, pero si piensan q mi amo es el ser mas lindo, es fácil entender q su idea de belleza es muy distinta a la mía.

Ahora solo nos toco hacer mímicas para ellos, se divirtieron mucho y nosotros no salimos lastimados, por lo menos hoy poder dormir sin algún dolor...

1 comentario:

Chivis dijo...

hum... denso... beso