martes, 29 de abril de 2008

cajita de musica



se abren, se cierran, mis ojos juegan con mi visión del mundo, espinas anidadas, en donde están?..


no lo se, no se si si quiera están ahí todavía, porque creo sentirlas creo tenerlas y puedo ver mi sangre disfrazada de lágrimas q salen por mis ojos, las veo las veo casi a diario aunq disfruto de una felicidad extraña de una felicidad con ausencia de lo q creo esencial pero llena de cosas q aun no entiendo, q me gustan y me disgustan q me asustan y q me dan valor.




Luces negras y violetas salen de algún lado, de donde? de donde salen?, no vienen de abajo ni de arriba y los lados están obscuros no viene de ahí.... q pasa? de donde son?, pues viene de mi, amores,desilusiones,tris tesas , alegrías, pasiones; luces en general q brotan de mi, q solo en un estado de soñar y no, de no estar ni despierto ni dormido, luces q no se ven con los ojos..entonces con q se ven??,,,con el corazón..q cursi... si muy muy cursi, como yo, esperando mis rosas y mi chocolates en mi castillo esperando un príncipe, o sera q espero al dragón?????




Cafés q chocan con mis piernas, negros con plateado q rozan mis dedos, y q de mi centro pentágramas nacen, con furia, con pasión con mucha pasión, siempre esa necesidad de tocar, de sentir, tengo la necesidad de mojar mis labios en música, y encontré mi música en un ser , q no es mi instrumento q solo es mi inspiración...q solo??? NO.. que es mi inspiración, mis alegrías, mis placeres, mis lágrimas mas densas y mi paz.






Colores q distingo, colores q escucho , colores q siento. Luces q producen sombras, luces q me ciegan. Sonidos q nacen de mi, q me asustan q me llaman. Trato de sentir, trato de tocar, cada luz, cada colar, cada sonido, y solo en este estado lo logro,puedo acariciar mi música y besar con ella, logro vestirme con esos colores , calentarme, sentirme llena y verme obscura, opaca...opaca y brillante, algo en mi brilla, algo en mi vive, algo en mi grita q mis lágrimas son alegrías disfrazadas de miedo q me tratan de matar.




mis ojos se siguen cerrando, y ya casi no se abren, ya casi no ven nada aunq sigo sintiendo, sigo respirando... sigo viviendo?? y algún rato eh dejarlo de hacerlo???... nunca eh seguido viva, porq e sabido sentir, a veces demasiado..se puede sentir demasiado?? o tal vez solo sea el sentir cosas nuevas q nunca espere sentir, q nunca espere tocar y ni cantar, ahora el pentágrama sale de mi pecho donde esta la pila de esta caja de música, donde esta???...pues esta un poco lejos y sin embargo me tiene cantando, llorando, sintiendo, amando...




queriendo ser para el la cancion que mi madre me cantaba de pequeña...




...cuando estoy triste , elijo mi cajita de muusica, no lo hago para nadie si no porque me guusta


hay quien escribe cartas , quien sale a ver la luuuna, para olvidar yo elijo mi cajita de muusica..


4 comentarios:

Unknown dijo...

"Luces negras y violetas "

Que te dije de la combinación de esos colores??

jejeje

No mentira. Se te quiere y me gusto lo que escribiste

Chivis dijo...

besho, lindale en cajita jejeje

Por Mile dijo...

Hola .. me gusta lo q escribes. tenes muy buena inspiración. me gustaria contactarte a ver si intercambiamos una q otra palabrilla.. Cuidate mucho y no te asustes... llegue a ti buscando a una persona q creo trabaja contigo en la OFE, él toca trompeta y se llama Carlos.. bueno. te dejo y espero seguir compartiendo cosas contigo. Bye bye

Paolo C. Gastello dijo...

Hola. Buscando modelos de cajita de musica me topé con el tuyo. Escribire un cuento sobre ello, en fin. Me tompe cn tu blog. Muy bueno. Saludos.

dhk//