miércoles, 2 de abril de 2008

el cuarto de tortura

por la puerta sale fuego q antes calentaba y ahora quema y trata de matar, en la pared junto a la cama un matoral de espinas q se funden con las almohadas y no dejan dormir, al frente grandes edificaciones q se hacercan para aplastarte.
Un frio espantoso entra por la ventana cerrada, y los sacos en la silla parecen estar lleno de alambres q lastiman lo mas fondo de mi alma, aunq mi cuerpo no parece ser afectado por nada de eso, algo dentro de mi se esta muriendo, mientras yo siento cada parte del dolor, ahi con los ojos abiertos viendo como muere algo dentro de mi, y lo unico que me podia salvar se fue, y ya no desea venir a salvarme, aunq ahora el piso este lleno de arañas, ya no tengo kien las pise, se kedaran ahi torturando.
El frio sigue entrando, y lastima aun mas mi dolor, y no aparece el abrazo que me salve, que me caliente, y aunq hay brazos que me tratan de poner bien no son los que yo necesito, los que me curarian los q lograrian como lo hicieron antes , que el cuarto de torturas tan solo tenga paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llegarán los brazos. Llegarán en el invierno.

Chivis dijo...

:(

Unknown dijo...

me recuerda a una muy buena cancion... "sapphire" de Lacrimosa... está en alemán, pero puedes encontrar traducciones. Si puedes, descargala y oyela. Luego me cuentas que tal.. quiza te inspire