Las ilusiones volverán a trepar por ese azul, y luego sera café y luego tan solo ideas que flotan y que lo mas probable sea, que nunca lleguen a ser nada mas que ideas.
Entonces el miedo comienza a surgir, esas ideas que tan solo flotan podrían ser una vida paralela, un mundo diferente o este mismo mundo pero de forma totalmente distinta, sera que podria cambiar de vida con esas ideas?, o tan solo se quedaran en ideas, ideas azules a veces marinas , aveces de cielo.
Y busco quien navegue esas olas azules, sin romper mis sueños y para mi mundo, quien encuentre el puerto de ese mundo obscuro de donde nacen ideas sin futuro.
Volveré a pintar tus curvas azules, para sentir en mi cuello una suave caricia con olor a cielo y sabores a brisa. Donde algún aventurero, algún navegador sin miedo llegue queriendo enfrentarse a monstruos, y al final haya paz de un tono azulado.
Volveré a pintar esas ondas azules, para cambiar los sueños, hacerlos gigantes, tratando que se desborden del sueño y se vuelvan reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario