lunes, 19 de septiembre de 2011

SILENCIO!

El ruido era incesante luces y luces gritaban a mi alrededor, necesitaba saber como callarlas, como callar todo!
Me encerré en mi trinchera, horas de música y la realidad muy lejos de donde debía estar, tras la ventana las luces atormentando al ultimo rastro de amor que parecía perseguirme, si se extinguía no lo volvería sentir.
Como hace una luz para gritar tanto, para llenar mi cabeza de tantas mentiras, de tanta falsedad, como hace para llenar espacios vacíos en mi que nunca se pudieron llenar.
Pero se que es falso, se que esa luz se ira, dejara de gritarme, dejara de cantarme, dejara de llenar el espacio donde se situó, y de nuevo las demás luces, las que no llegan a entrar solo gritaran y lastimaran mi espacio y solo quedara sollozar en la almohada.
Y mi cabeza no ayuda, se parte en mil voces, que cantan, que gritan, que envuelven mis pensamientos, mis sentimientos,y no me dejan luchar contra las luces.
Ahora la vida quiere hablar, y solo logra un sentimiento que es como dejar de existir, pero con dolores de la existencia, y grita, como si las luces que gritan mentiras le hicieran coro a lo que la vida piensa que es verdad.
Y yo solo quiero silencio, quiero llorar, quiero saber claramente si tendré unos brazos para caer en ellos y ser abrazada, o debo llorar abrazando una almohada?, y caminar sola en una calle llena de luces falsas, llenas de mentiras, que gritan y tratan de absorberme para hacerme sentir sola una y otra vez.Diciendo mentiras, fingiendo sentimientos.
Yo solo quiero silencio, para cantar mis melodías, para gritar mis letras y mis miedos, para ya no pensar, para empezar algo nuevo.
Pero la vida habla, las luces mienten, y mil espacios vacíos dentro de mi quedan y el llanto?, no puedo llorar sin silencio, no puedo cantar sin silencio, Cállate vida! cállate ya no quiero oír mas, llévate las luces, llévate el dolor y la soledad, solo déjame el silencio, solo eso necesito para cantar...


No hay comentarios: