No, no me beses en sueños, que si lo haces, lo mas seguro es que en la vida real no pase.
Yo aguantare lo mas posible, para que en mis sueños donde apareces dibujando un hermoso paisaje con tu canto, no te silencie de un beso.
Se que eres falso, que todo tu eres creado por mi deseo de no estar sola, por la necesidad de amar y sentirse amada. Se que no es verdad porque todo es demasiado perfecto mientras pasa y mientras lo pienso, pero hay momentos donde la realidad se muestra entera, sin disfraces, y duele ver que es mentira, que no pasa lo que pienso, que lo bonito y maravilloso solo es un invento.
Ya no entres a mis sueños, que yo no entro a los tuyos, déjame a mi escoger con quien soñar, con quien cantar largas noches, y sentir ese calor falso de sueño cuando me abrazas en el.
Déjale a mi cerebro descansar y no hagas latir los pedazos de mi corazón roto, que después de cada latido se rompe mas, y me da un miedo extraño al pensar que nunca se va a curar.
Déjame de ver así, ya te dije que es un sueño, ya te dije que es mentira, vete , vete de mi sueño ahora, antes de caer en tu juegos de sueños y creemos una realidad aparte.
No tomes mi mano, no acaricies mi rosto, que siento como un escalofrió y despierto un segundo, peor vuelvo a dormir y estas ahí, preguntando si estoy bien.
Pero al despertar, ya no estas ahí, y te busco en la vida real y todo es diferente, es como si todo lo que pasa en el sueño se retirara de la realidad.
Por eso evita besarme en sueños, evita mirarme en sueño y vete, vete de mis sueños desaparece, y al despertar vuélvete real.