lunes, 3 de octubre de 2011

Alguien sufría ahí en el fondo, quería ayudar pero no sabia como. Lo oía llorar todas las noches cuando ya las luces se apagaban y los ruidos cesaban , ahí en la obscuridad se oía su llanto, suave, lento, pero cuando ya lo oías no podías evitar sentirte triste también.
Un dolor profundo en mi nacía al oírlo, trataba de ignorarlo pero cada vez se volvía mas difícil.
Una noche no lo aguante mas, y en la obscuridad comencé a buscarlo, para ver si lo podía curar, si podía calmar su llanto. Busque y busque, pero no encontraba donde estaba quel que lloraba cada noche, prendí la luz e igual no veía nada así que volví a apagar la. ¿donde esta ese ser que llora?¿donde?.
Me senté en mi cama, abrazando mis piernas, sin pensar en nada solo escuchando, escuchando ese llanto que se sentía demasiado sufrido, como si quisiera morir , pero que hubiera algo que lo impidiera.
Comencé a llorar, y un vació en el pecho sentía que me consumía.Un nudo en la garganta que pensé que ya no tenia volvió a aparecer, lleno de un montón de cosas que no sabia que existían.EL llanto que antes se oía distante , ahora estaba muy cerca y sumamente intenso.
El pecho me comenzó a doler, me apretaba el pecho para tratar que no duela, pero era imposible.
EL dolor parecía ganarme. Era intenso como el llanto, que ahora era extremadamente fuerte, pensaba me iba a quedar sorda por el ruido.
Mi llanto comenzó a fluir, lloraba desesperada mente al mismo tempo, con el mismo ritmo , la misma armonía y melodía que el otro llanto, era la misma canción la que cantábamos, era el mismo dolor el que sentíamos, era mi corazón con quien llorábamos.

No hay comentarios: