jueves, 20 de octubre de 2011

...


ser de sombras que apareces en sueños, deja de llenar de obscuridad mi día, deja de obligarme a darte un rostro, q tu no existes, no existes... tan solo enamoras en sueños.
Abrazame en sueños como lo has hecho siempre, aparece en ellos para hacerme viajar por lugares hermosos y obscuros , donde en tus brazos no existe el miedo. Regala me el silencio que te rodea, regala me la paz y deja me despertarme con eso.
Canta cada sueño en mi oído, con tus notas extrañas y tus armonías cambiadas, que alteran mis sentidos, que alteran mis pensamientos y mis dudas.
Deja me en la mañana pensar que no existen y vuelve cada noche, vuelve a llevarme a esos lugares cálidos lleno de dragones, llenos de silencio y de obscuridad.
No me obliges a buscarte un rostro, no le mientas en mi corazon por las noches mostrando dentro de tu ser de sombras ojos que los e visto en la realidad, no te robes mis recuerdos de las miradas que han hecho latir mi corazon, no me hagas creer que podrías ser el, no me mientas, solo sigue siendo eso que has sido siempre,mi ser de sombras, mi silencio.

No hay comentarios: