jueves, 29 de noviembre de 2012

mi ultimo cigarro

Ayer sentí su sabor por ultima vez, en mi proceso normal salí de mi cuarto casi como un zombie viendo a la luna, mi perro se acostó en mis piernas y prendí el que seria mi ultimo cigarrillo.
Nunca supe en que momento se volvió un vicio, en que momento se volvió algo mas de lo que hacia a diario,  es triste que se haya vuelto algo como una rutina, ya los últimos no los disfrutaba como al principio, me olvida de envolverme en su humo, viajando a lugares de mágicos llenos de cosas que nunca pude descubrir. Bailar con el humo en mi cabeza, inventarme dragones, peleas, momentos mágicos  todo en ese momento mientras el humo salia de mi boca , al verlo con mis ojos me encantaba .

Ayer lo volví a hacer así  mis ojos jugueteaban con el humo, mi mente viajaba mientras de reojo miraba la luna, mi cabeza; que últimamente anda por lugares extraños que no me gustan, que me tienen con una sensación de querer llorar y no poder hacerlo; logro despegarse un momento de eso. Volví a ver dragones, inventar historias, disfrutar de ese baile que el humo hace al salir de mis labios, quería borrar unos besos con ese humo, pero no lo logre, mas bien la magia de esos besos se pegaron en el humo, volviéndolo en algo aun mas maravilloso por un momento podía ver lo que sentía con esos besos, como algo físico como algo real, mientras todo eso que sentía bailaba de una manera especial con el humo, hasta desaparecer , y a la siguiente bocanada la sensación volvía a mis labios hasta volver a botar el humo y vuelvan a bailar.

Se acabo, no volveré a fumar un cigarrillo, no volveré a disfrutar de su humo saliendo por mis labios, tratare de no olvidar su movimiento, el que siempre me encanto , que me hacia viajar a lugares mágicos  ahora el volar lejos de mi mente, va a depender solo de mi....


No hay comentarios: