martes, 30 de octubre de 2012

eso

Ahora veo la luna como siempre e querido, ya no solo veo su luz , su tamaño o su forma, ahora siento todo eso que alguna vez escribí sobre ella, ahora todo eso se vuelve real ,sin serlo.

Quisiera conocer las palabras correctas; aunque ignoro de igual forma las incorrectas; para decirte esto, no creo que sea grave, pero todo lo que se guarda como un mal misterio puede llegar a ser incontrolable, y si alguien mas te contara todo, alguien que no sea yo, podría arruinar eso , eso que tengo que contarte.

No quiero que sea un sueño, y cada vez antes de irme a dormir lucho por sacarte de todos ellos, no quiero estés ahí, diciendo y haciendo cosas que realmente las quisiera vivir, me cuesta mucho el tratar de no imaginar nada contigo, engañarme con la idea de que no existes,aunque cuando pienso, sea lo que sea que piense, siempre asomas tus narices, como para presionarme a que te diga o esperando que algún día no solo me atreva a contarte, si no a mostrarte,eso , eso que te tengo que contarte.

Tengo una melodía en mi garganta , pero sufre de un pánico escénico tal, que solo yo logro oírla,y al verte se esconde en suspiros que se disfrazan de bostezo  para llegar a ti, y tratar de entrar a tus oídos  pero parece fracasar el intento diario de que logres oírlo  parecen ser en vano todos mis suspiros, o es peor y logras escuchar pero no te interesa, y mi canto muteado no sirve para lograr que sepas eso, eso que tengo que contarte.

Ya mis ojos no saben como mas mostrarte todo, me toca evitar tu mirada porque ellos parecen buscarte desesperada mente, y no quiero me delaten, porque se que ellos dirán de mas , trataran de que sepas mas que solo eso, eso que debo contarte.

Debería decirlo ya, es tan obvio , tan sincero, tanto que siento que el miedo esta de mas, que es de esas cosas perfectas que solo pasan, que nadie debe hacer nada extraordinario, pero, si fuera así , tu también deberías saberlo , ¿sera que estas igual?, o no la sabes, no te pasa lo mismo, la incertidumbre mata a ese sentimiento lindo, a eso que debo contarte, a eso, que aun no me animo a decirlo...

No hay comentarios: