martes, 29 de enero de 2008

epocas....

desde febrero del año anterior q llevo una carga emocional y fisica bastante fuerte sobre mi!!

ya no se si soy fuerte o debil y la verdad ya no me importa, q llorado por meses cada noche sin importar q pasa en el dia!!, eh visto a mi razon de vida con odio y asco y con ganas de destruirlo!!, eh pensado tantas veces en q hubiera sido de mi y de mivida si hubiera seguido otro camino, y muchas respuestas me han asustado hasta el punto de no dejarme dormir!


mis depresiones son extrañas porq procuro q se queden en mi, no refiriendome a tiempo si no a que nadie se entrere por lo cual me aislo, y normalmente lo hago tambien q siempre despues de alguna depresion me levanto sola y ya sin nadie a mi alrededor.

esta ves fue un poco diferente, auqn bastante mas largo porq siento q aun no termina, casi un año en un estado depresivo enferma a cualkiera, y asi estoy como viejita con toda clase de tratamiento con toda clase de doctor, me asusta ver cuanta sangre me han sacado si hace 4 meses o un pokito mas nisikiera sabia q tipo de sangre soy.


hay tantas cosas q estoy dañando , despues de haber luchado tanto por ellas!!!! y mi solucion es dormir o llorar!!!


agrdesco mucho dos dias del año anterior , en los cuales pasaron cosas q ahora me han ayudado a no caer completamente y hasta a obligarme a levantarme de esa cama con una sonriza.

un 23 de septiembre donde hubo un primer beso y un 26 del mismo mes q marcó el comienzo de algo q ahora me ayuda a levantarme, un trabajo duro ya q soy un ser terco, pero q hasta ahi, aunque admito ser una joda cuando estoy asi el chivis sigue ahi apoyandome, GRACIAS, siendo ese empujon q mis anteriores depresiones no tuve.


a todos los demas perdon por alejarme , pero ya eso no puedo controlar, me vuelvo mas terca y bruta de lo normal, segun mi cabeza se convense q ustedes son los q me dejan y el ser orgulloso de adentro no se preocupa por desmentirlo!!! pero bueno espero termine pronto...y q no se alejen q escriban o algo jeje!!


por todo lo demas, mucha presion, mis muñecas lesionadas al igual q mi codo, aun sin ganas de tocar nada, y durmiendo mas de lo q se debe, me asusta pensar q lo q me asuste este tan cerca y yo aun no reaccione!!, no lo puedo controlar, y me gustaria hacerlo pero algo no me deja, talvez yo misma.


esperemos q todo salga bien, esperemos q mi ser vuelva a florecer como siemre con una amplia sonriza siempre , despertandome con ganas de hacer algo y no solo q se acabe el dia para de nuevo dormir!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

"sonriza."??? WTF!!

A ver mi reina. En un mundo ideal, no podrías vivir estas depresiones, por que todo estaría solucionadpo. En el mundo real, no tenemos duendes ni hadas ni un gran arcoiris. Es una existencia de sufrimiento, valentíua, y riesgo, de una vacío existencial que todos tenemos que ausmir, y vivir.

Suena cabrón, pero sabes que nadie se detiene por nadie, y que en el mundo todos estamos de una manera o de otra, solos. Recuerda que los cementerios estan llenos de imprescindibles.

Manten la fé. Y no te rompas. Por que reconstruir emocionalmente a la gente siempre es un error. Caerte es una posibilidad que deber´qs asumir.

Se te quiere, mi niña, pero si te sigues revolcandote en tus errores, nada se podrá hacer.

Unknown dijo...

me permito escribir en favor de la presente: envíese dos palmos de euforia a la siguiente dirección: chelitacris.blogspot.com, que no curan la depresión pero son capaces de distraer con tanta bulla como el más loco circo de monos del cual S. S. S. es el rey

-Sou-Lín

LaÜ dijo...

Chelita de mi vida: cuando uno está mal solo quiere estar peor... pero acuerdate que hay muucha gente que te adora (me incluyo obviamente) y no te estreses por las decisiones que has tomado, ya el tiempo no puede volver y más bien trata de no arrepentirte de nada y de ahora en adelante hacer las cosas que quieres.
Eso de la depresión es cosa seria, te impide hacer muchas cosas y te deja ahi como una cosa en vez de una persona, es bueno que salgas a que te de el sol, que estes con la gente que quieres, que bailes, saltes, ries , llores, vivas, sueñes, vivas, vivas, vivas.
Salgo de vacaciones y hacemos algo pero de una!!!
se te adora con toda el alma.

Chopán dijo...

espero que te haya ido una bextia en la audición!! contarasme los detalles... y Chelia (ojo que soy Yo el que está diciendo esto) la vida puede ser una mierda si te lo propones lo suficiente!!! no se arrepienta de nada y pongale animo y fe ;)

un abrazooo