lunes, 25 de febrero de 2008

el mundo..

epocas horribles, q al cerebro le gusta exagerar, pero q estan ahi y toca vivirlas.
mucha presion, cosa q todo el mundo se debe acostumbrar a vivirla porq este mundo cada ves va mas rapido y ahora tienes presion para crecer rapido y a la ves presion a no envegecer..

siempre me kejo de mi niñes, razon por la q creo no kerer hijos, porq aunq mi familia hacia todo para q tengamos la mejor niñes yo desde q tengo conciencia no me senti aceptada en ningun grupo, crei q por mi timides, pero tambien deberia darle credito a esa facilidad para askearme de las personas..
es por epocas talvez una semana me caen super bien, y luego encuentro detalles q me hacen tenerle asco, no pasa con todos normalmente con mis conocidos o compañeros con mis amigos noup!!.
pense q eso era cosa de mi infancia, pre-adolecencia y adoleciencia, pero q ya ahora eso no me pasaria pero no, me ekivoque me vuelve a pasar,y me hace pensaro muchas cosas, de nuevo me vuelvo a sentir fuera de lugar en el sitio donde mas tiempo paso, ademas de detestar a la autoridad, no por hecha la rebelde ni nada de esas estupideses. Lucho con lo q de niñalo hice y de alguna anera lo supere, pero ahora siento q el herir a la gente no esta bien y no lu puedo hacer aunq se lo merezcan, y mi mirada desafiante y mi posicion impotente q tuve con toda autoridad en el pasado ahora se ah kedado escondida en algun cajon.

siento tanto ya no poder gritar, o no decir nada y pasar al pizaron y demostrar q a mi no me sale y si no atiendo es porq me dan 10 mil veces lo mismo, o que puedo estar haciendo cuentos detras de mis partituras porq me se de memoria mi partitura y para colmo tambein las otras partes, ahora ya no puedo hacer eso me siento tan debil, como una sola persona te puede bajar tanto, cada dia q voy para alla siento q pierdo algo,cada dia toco mas desganada,y al parecer siempre hay algo q me enoja al llegar.
por primera ves tengo fundamentos para preguntarme q demonios hago en ese lugar y por algujna extraña razon sigo luchando, a veces contra mi misma, por kedarme ahi, talvez para demostrarme q si puedo.

ay tanto q me molesta, y tan poco q siento puedo hacer =S .... si alguna ves pense q era fuerta ahora lo dudo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es momento de que tomes riendas del mundo, hija mia. No tenemos otra opción que vivir hasta morir, y en el camino aprender que no se puede hacer otra cosa que morir de pie. No temereces el titulo de humano, si huyes... y debes decidir cuales van a ser tus pasos.

No te doblegues, my daughter.

Nika dijo...

de qué estamos hechos los seres humanos si no es de dudas mi vida?
Dudamos porque no existe una verdad absoluta.
Dudamos de nosotros mismos porque el futuro es incierto.
Pero nos toca enfrentar esos demoños internos, sino vivimos encerrados en la incertidumbre y todo se vuelve negro :S