lunes, 25 de febrero de 2008

luces. iluciones (capitulo 2)




ya son 7 meses que no habia tenido un sueño tan lindo. Despues del encierro solo podia soñar en mas encierro, pero esta noche fue diferente, las luces, el aire, pude sentir q volaba, sentir q no eh olvidado ser libre, aunq al despertar y al tratar de abrir mis alas estas cochen contra el vidrio q me encarcela!



me acuerdo q cuando era pequeña, nos reuniamos con mis amigas dentro de un cartucho a contarnos secretos, a contarnos los sueños q habiamos tenido esa noche y a planear las travesuras de cuando seamos un poco mayores y nos dejen volar sin vigilante, era emocionante imaginar todas esas cosas!



el cielo se obscurecia, y las hadas vigias salian primero a ver q habia, luego la señal todo estaba libre, podiamos salir! mis amigas y yo reunidas despues de tanto tiempo, toda mi escarcha intacta, todas haciendo cadena, bailando jugando, escondiendo cosas!!! riendo.



el amor de alguien q aun guardo en mi, estab ahi completo, como si no hubiera pasado ni un dia, ese amor de niños, q ahora se podria concretar, ahora podra ser mas facil acercarse.



desde niña sabia q era el, era extraño, tenia siempre la mirada perdida y cuando te acercabas a el te contaba historias raras, inventadas otras vividas, siempre tenia su sonriza y su aura te calentaba, sus manos a veces te rozaban torpemente; siempre soñe en algun dia agarrarlas!;su voz causaba en mi un estado unico de tranquilidad.



antes de q me encancerlen le di nuestro primer beso, estaba ansiosa por verlo despues de eso, pero nunca paso, lo admito aun lo estoy, pero siento q el ya no, el ya debera estar con otra mientras yo sigo aki sn vivir...

2 comentarios:

Nadies dijo...

habrá una tercera parte y lo encontrará finalmente (para ella o de otra)

Prometo Visitar este blog. UN saludo ;)

Unknown dijo...

soñar que vuelas es bacán. a mi mas bien me pasa que siento que es otra dimension en la que sí vuelo (no como esta, dimensión fea XP jajajaja).

no encajar en ningun grupo... vaya una sensacion familiar... bienvenida, semos un club graaande