miércoles, 19 de marzo de 2008

un golpe

q extraña es la vida, ayer me sentia la mujer mas feliz del mundo, el amor q sentia era, es, impresionante nunca y por nadie habia sentido algo asi, y me di cuenta ayer, ayer soñe con futuro y cosas marravillosas y reaccione a un monton de errores q cometi con el ser amado; me desperte con una sonrisa esperando un mensaje q nunca llego pero no importo escribi yo, espere anciosas, y admito sentir q algo andaba mal pero habia tanta felicidad en mi q trate de negarlo, al fin llego keria hacerme la loca y no decirle nada, me guardaba la sorpresa, AMO las sospresas y ya era hora de darle una grande y aunq el dia anterior habia sentido una gran desilucion porq mi primer plan amenazaba la total felicidad del momento, la noche me sirvio para hacer uno nuevo, uno en el q no romperia lo prometido pero q sea muy lindo, yo no keria nada a cambio mas q verlo feliz, cosa q me hacia notar aun mas q amaba alguien.
pero unas palabras me rompieron, keria pensar q era un sueño, o mas bien una pesadilla, q era un muy mal chiste o algo asi, el dolor se metia por todo mi cuerpo, nunca habia sentido tal dolor era como un frio q invadia todo mi ser q no calmaba trataba de parar el llanto pero no lo conseguia. mis palabras me lastimaban, depues su silencio, y sus palabras causaban unas cosas q , no logro entender.
Al abrazarlo tenia la misma sensacion de antes, pero sentia q no podia ni debia besarlo, mi cabeza me atormenta aun, por todo eso, no entiendo y creo nunca lo entendere.
tanto llanto y siempre me repetia lo mismo, no no es verdad!, y todavia reso q sea mentira q sea algo pasajero o q este en un coma y derrepente me despierte con el lado sabiendo q todo esta bien!!
ayer me admiti a mi misma ser una boba, porq porq creer q era para siempre (( yo se q suena bobo aun mas en mi)) nunca hicimos nada especial al cumplir meses, y yo se q el cariño se demuestra a diaro pero si era necesario, y aunq decidi hacer algo especial me cae este baldazo.. uhm las cosas no se deben dejar para despues y recien lo estoy volviendo a entender...

2 comentarios:

LaÜ dijo...

es muy triste que te sientas asi... la verdad no se que decirte, solo que te quiero un mundo y espero que te sientas mejor rápido... eres una mujer preciosa e increible y que nadie te haga sentir lo contrario-

Nika dijo...

mi Chelita, toda separación es dolorosa, como te dije, llorar es inevitable pero no hay que ahogarse!
Eres una mujer hermosa y excepcional no cabe la menor duda.
Te quiero mi vida, mucho mucho, ya sabes pa las que sea :)