jueves, 20 de marzo de 2008

un feriado largo, el mas intenso de todos o_O

estoy entre dos sensaciones, mi yo pesimista grita mientras mi yo optimista canta, y aveces no se cual de las dos se oye mas ni cual durara mas.
mi corazon esta partidos q varios pedazos, y aunq a veces pienso q es mejor porq asi ya no sentire, es mentira, ya q cada pedazo se siento como un corazon entero y siento el doble, triple, etc!!
pienso en dos canciones mientras vivo estos dias q lo unico q puedo hacer es llorar, diria q por todo pero mentiria hay una sola razon q me tiene mal.
este fin de semana dira mucho, y aunq kiera se q no puedo hacer nada para ser yo kien decida, dos canciones , musicalmente no hermosas la una si me encnta y q no daria yo para quedarme con esa , la otra la escuche años atras por la tristeza de un amigo y apenas escuches las palabras q me pusieron asi pense en ella.. voy a poner las dos :

mi yo optimista, enamorado, musical kisiera q se kede:

Yolanda.

Esto no puede ser no más que una canción;
quisiera fuera una declaración de amor,romántica, sin reparar en formas tales
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales.
Te amo,te amo,eternamente, te amo.

Si me faltaras, no voy a morirme;
si he de morir, quiero que sea contigo.
Mi soledad se siente acompañada,por eso a veces sé que necesito
tu mano,tu mano,eternamente, tu mano.

Cuando te vi sabía que era cierto
este temor de hallarme descubierto.
Tú me desnudas con siete razones,me abres el pecho siempre que me colmas
de amores,de amores,eternamente, de amores.

Si alguna vez me siento derrotado,
renuncio a ver el sol cada mañana;
rezando el credo que me has enseñado,miro tu cara y digo en la ventana:Yolanda,Yolanda,eternamente, Yolanda.

Pablo milanes

mi yo negativo, triste, y a veces hasta aritmico, no lo desea pero siente q va a ser:

nunca imagine

Llenaba espacios inimaginados.
solo beso lo podi­a todo.
Haci­a que el mar de algun extrano modo,
Le hiciera caso.

Llegaba a sitios donde nunca antes.
Habi­a pisado corazon algun.
El parai­so de los inmortales,
Lo vimos juntos.

Era capaz de transformar la luna
En un espejo para ver su cara.
Llenar de estrellas una noche oscura,
Con su mirada.

El solo roce de su piel de seda
y esa manera tierna de acercarse
podi­an hacer que yo me convirtiera
En presa facil.

Coro:
Nunca imagine
Que se podri­a amar asi­.
El cielo estaba al alcance de sus labios
Nunca imagine
Que alguien asi­ podri­a existir
Alguien capaz de transformarme
En un esclavo.
Nunca imagine
que de la forma en que llego iba a marcharse el di­a menos pensado
Con mi corazon entre sus manos.

Era capaz de transformar la luna
En un espejo para ver su cara.
Llenar de estrellas una noche oscura,
Con su mirada.
El solo roce de su piel de seda
y esa manera tierna de acercarse
podi­an hacer que yo me convirtiera
En presa facil.

Nunca imagine
Que se podri­a amar asi­.
El cielo estaba al alcance de sus labios
Nunca imagine
Que alguien asi­ podri­a existir
Alguien capaz de transformarme
En un esclavo.
Nunca imagine que de la forma en que llego iba a marcharse el di­a menos pensado
Con mi corazon entre sus manos.
Nunca imagine que de la forma en que llego iba a marcharse el di­a menos pensado
Con mi corazon entre sus manos.

Tommy Torres

ahora lo mas dificil esperar, esperar y esperar, la tristeza trata de ganarme, pero hay algo en mi q me dice q todo va a estar bien.

4 comentarios:

Nadies dijo...

Alguien dijo que los pesimistas eran Optimistas con experiencia.

Unknown dijo...

Una cosa chica: no puedes obedecer a dos amos. O estas bien, o estas mal. Es lo único en lo que podemos ser maniqueos. Así que paciencia, y valentía. Recupera el control

Nuesa Literària dijo...

Optimismo! Siempre! El mundo es diverso y apasionante!
Saludos desde Barcelona!

Chivis dijo...

Ya me iguale con el blog. Te quiero y siempre lo are. De una u otra forma.
Concuerdo 100% con lo que dice la nika y la mosca. Eres una mujer hermosa, excepcional, para mí siempre fuiste y serás lindale (música) y que nadie te haga pensar lo contrario, y eso va para ti, porque a veces uno mismo es el que se ve feo, XD. Hay un calor especial que se ve cuando tocas el cello o cantas con fuerza, con corazón. Un calor que e sentido. Por eso eres música invadiendo mis sentidos. Pero será que algún día dejaras que seas música para ti también? Te quiero un montón, pero solo tu puedes levantarte a ti misma, solo tu puedes hacerte feliz. Los demás, solo somos detallitos que te ayudan a cumplir con tu voluntad, si quieres ser feliz te damos felicidad, si quieres estar triste, te amos motivos para estarlo. Tú mismo dices que vez que se alejan cuando estas triste así no sean ellos sino tú quien se va separando. Yo e echo lo mismo por eso me atrevo a decirlo (y supongo así mismo todos los demás), quisiera ser solo alegría para ti, en verdad lo quiero. Te mando un beso, y la verdad no quisiera ser yo solo, quisiera que todos y todo fuéramos alegría. Si abres tus alas con decisión veras que tiene suficiente fuerza para romper cualquier prisión.