sábado, 29 de marzo de 2008

el captor. ilusiones (3 capitulo)




enorme, corpulento, de hombros anchos, pelo cafe muy claro, casi rubio, un poco largo, aujnq no se notaba bien su largo real por lo sucio q solia estar,una bariga provinente.



un aspecto grotesco, tanto visual, como oloro y visual, nada en el era rescatable, se ganaba la vida, matando seres misticos y vediendolos a extraños coleccionistas, sin embargo no vendia todo lo que encontraba, si sabia q no iba a poder capturar algo de la misma clase se lo quedaba el, por eso se quedo con ese gnomo, fue el primero que tubo igual su fenix, y obviamente yo fui un premio mayor.



Todos los dias para el eran iguales despertarse, vernos, salir a ver sus trampas, reunion con sus conocidos en casa y volver a dormir. Come mucho, siempre lo vi asi, como todo lo q comeria mi comunidad en un año, en una sola noche.



Una ves en la semana contrataba prostitutas, me daban penas la pobres mujeres q llegaban, aunq ellas eran igual o mas desagradables que el, hacian mucho ruido, y aunq sabia q conmigo nunca podria hacer algo asi, un escalofrio recoria mi piel, hasta lograr dormirme.
solo una ves lo vi llorar, y aveces pienso que fue solo un truco.



Una mañana al despertar el fenix se estaba incinerando en su propio fuego, nos asustamos pero no nos entristecimos porque sabiamos q renaceria en suscenizas, sin embargo fue la primera ves q vi que un fenix luchara por no sobrevivir, es tan mala la vida en este castillo que todos lo entendimos exepto el, se embarro de sus cenizas y comenzo a llorar, lloraba como un niño con hambre, y el fenix no tubo otra opcion q recusitar, lo volvio a enjaular y se fue, de noche nos trajo deliciosos frutos a todos, pero en la mañana siguiente todo fue normal.


despues de 7 años el sigue igual casanod gnomos, duendes , unicornios y demas, lo unico q me alegra es q no eh visto a ninguna ada por aca, eso significa q a ninguna a podido capturar.

3 comentarios:

Chivis dijo...

ya lo li, jeje lo lei primero. y y si es el 4 donde ta el tercero

Nika dijo...

no lei ni el priemro ni el segundo :S

LaÜ dijo...

que denso ese man... yo tampoco lei los otros...