Parecías creado de un cuento, pero es absurdo en la cantidad de cuentos en los que te encuentro, así que de un cuento no saliste,eres como un actor que interpreta en mi cerebro las diferentes cosas que leo, a veces siendo mas que un personaje en cada cuento.Ahora dejas de ser u personaje mas, un actor en diferentes disfraces, hoy te volverás el cuento
Cierro los ojos y te invento, pero no puedo evitar que sea de nuestras conversaciones lo que pienso, y te veo, en una forma animal, algo noble, algo pícaro y un poco místico... un zorro rojo eres, maldito principito, te veo como un zorro por la domesticación que se habla en su libro, pero las cosas salen distinto y no es el zorro quien llora la partida, soy yo, que no llego a ser el principito.
Esta noche, el humo que me acompaña mientras veo la luna no dibuja tu nombre, no dibuja a ese zorro que me robaba besos y los hacia chocolates, tus ojos imaginarios hoy llenan los míos de lagrimas, esperando tus besos, esperando los míos, todos los que te robaste y pudiste haber comido en momentos amargos ,endulzando el recuerdo, con un beso, uno hecho de chocolate.
¿A quien se le ocurre dar m&m a un zorro? disfrazar los besos en chocolates de colores, que en sus manos significaban alegría o algo así, guardándolos infinitamente, pensando que no van a morir ,que no van a desaparecer ,que siempre estarán, y es verdad; nunca desaparecen siempre tendrá de sus chocolates coloridos, ahí guardados donde los dejo, donde tal vez no los vuelva a buscar, o peor aun los vea con tristeza y los deseche queriendo olvidar que existen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario