sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

un año complicado, al que le e puteado varias veces. Muchas perdidas muy fuertes para mi vida, las cuales me seguirán doliendo por un buen tiempo mas.Muchas cosas muy locas, muy dolorosas, muchas verdades que me toco comprender a la fuerza. Sin embargo todas esas cosas me están haciendo darme cuenta de lo que realmente soy, de lo fuerte que puedo parecer a veces y lo auto destructivo que puede ser eso también, pero también me a hecho darme cuenta que mi umbral de dolor físico y emocional a aumentado de una forma que nunca pensé que podría ser real.
Muchas noches de lagrimas, de largas conversaciones conmigo misma preguntándome el porque de cosas , que en muchos casos , ni existían realmente, duras decisiones tomadas que aun no terminan por convencerme por completo pero que me a tocado tomar la responsabilidad de tomar esa decisión. Momentos duros en el trabajo, difíciles de afrontar pero se consiguió.
Pero por suerte no todo a sido malo, la soledad y diferentes situación me han vuelto un poquito menos asocial (esa es mi teoría), y han entrado a mi vida gente muy linda, gente que tal vez ni sabe lo bien q me han hecho, tan solo con una mini conversación en un juego o en el skype o en el facebook. Igual mi familia esta de una manera que me encanta estamos super unidos, entendemos nuestros defectos y nuestras virtudes y nos queremos así, y hemos aprendido a compartir mas espacios. Igual mis amigos de siempre , los que ya han estado mucho tiempo en mi vida y seguirán.
2011 me despido de ti con apuro jejeje se que este 2012 va a ser un buen año, porque yo quiero que sea así.


No hay comentarios: