lunes, 12 de diciembre de 2011

imaginación de mentiras.

Cuanta imaginación tuve que tener para poder llegar a creer que tus palabras venían acompañadas de algo mas que solo eso , palabras.
Aveces confundía frases grises, con paisajes hermosos y adornados, palabras sueltas , con mensajes ocultos que tal vez viendo la luna se volverían claros.
Pero debo abrir los ojos, ver claramente lo que quieres decir, cada palabra, cada punto y cada coma, siendo lo que son , solo eso, sin acertijos, sin secretos ocultos, sin mensajes en nubes ni estrellas, ni en la luna, solo ahí plasmados donde nacieron y significando lo que son y nada mas.

Mi olfato debe dejar de mentirse, tu olor no esta por todas partes, no me persigue ni me trata de atrapar, no existe, para mi nariz simplemente no existe, no me dejare engañar ni una vez mas por este sentido, oleré al mundo como es, sin pensar que es tu aroma, el que esta ahí tras cada uno de mis movimientos.

Dejare de mentirme pensando que cada vez que el viento mueve mi cabello son tus manos jugueteando, o cada escalofrió un abrazo inventado.

Mis ojos dejaran de mirarte, en cada espacio,en cada luna, en cada sueño, en cada momento que cierro mis ojos. Dejaran de inventarte gestos.
Ya no creare historias, ni creare canciones, con tu nombre, con tu aspecto; ya no cantare canciones ni las enviare en el viento creyendo que algún día llegaran a tus oídos.

Es tan obvio, que me da miedo, me asusta el hecho que nunca fue cierto pero que al pensarte tiemblo, es tan grande mi imaginación que crea mentiras tan fuertes que todos mis sentidoas las creen, aunque saben que no es cierto...

No hay comentarios: