jueves, 22 de diciembre de 2011

Lastima me

tal vez suene a masoquismo, pero en realidad solo es amor.
En realidad no se si sea amor, tal vez algún día podría serlo, ahora es algo que puede tener un sabor parecido.
Ahora mismo no se si siento algo, solo se que quiero sentirlo, quiero que todo mi ser se mueva por dentro, para que al cantar se me derramen lagrimas, y se me parta la voz de la emoción, y la gente se contagie, para que al escribir los espacios en blancos cuenten cosas que las letras hechas palabras no puedan explicar.
Entra en mi vida, cámbiala toda , para tener ese miedo absurdo de cuando algo es nuevo, destruye sueños absurdos y ayúdame a crear cosas aun mas absurdas que me hagan flotar, q me hagan nadar en sitios y momentos donde parece imposible.
Quiero que me lastimes con la intención de quedarte, con la intención de que ese pedazo de corazón que te ofrezco sea tuyo para siempre, aunque el algún momento dejemos de vernos.
Lastima me, hiéreme profundamente, has que grite tu nombre al viente deseando que la herida cure, deseando volver a tener el corazón completo y sin heridas aunque eso sea imposible.
Ven, entra en mi vida con ganas de quedarte en ella, con ganas de abrazar mis noches y soñar en ellas, ven comparte me lo que piensas, lo que sueñas, lo que vives.
Dime ahora lo que piensas, lo que sientes, no bajes la mirada porque se que quieres verme, no guardes tus palabras, dime lo que sea que tengas que decir, lastima me si es necesario, prometo no morir, solo quiero saber, solo quiero ver claramente y sentir, aunque me vuelva a lastimar sobre una herida aun no curada.
Llega un día, y dime todo, lo que piensas , lo que sientes, ese miedo que te consume y que no te deja verme directamente a los ojos, deja que el silencio me cuente la verdad mientras mis ojos destruyen tus mentiras y tus miedos.
Es hora de volver a sentir, algo nuevo algo intenso, algo cálido , estar dispuesto a dar todo, estar dispuesto a salir herido, así que ven, ven por mi, entra en mi vida, con miedos, con dudas, con todo lo que tienes , ven con ganas de quedarte , aunque al final me lastimes...

No hay comentarios: