domingo, 25 de diciembre de 2011

confesion

Llego la noche, la luna como siempre me manda mensajes que no entiendo, mensajes secretos de los cuales solo me dice la mitad, y que alguna vez una estrella ya me había dicho que la única forma de entenderlos era buscando a la persona que recibía la otra mitad; pero eso es muy cursi, y e preferido ignorarlo y sola saber la mitad.
Un ser de sombras invade mis sueños, demostrándome cosas que nadie las podrá cumplir, poniendo en un ser una expectativa gigante ante al amor y el ser que me lo entregara y recibirá el mio, haciendo imposible que algún día sea real, que algún día ya tenga un rostro.
A veces parece mas real encontrar esos dragones que veo entre sueño, o cuando entrecierro los ojos, que encontrar en quien representa ese ser de sombras, tal vez de lo mismo, y los dos no existan.
Pero esta noche, viendo esa luna que ahora parece gritar, e decidido confesar, contarle esta noche lo que yo siento , lo que creo sentir, aunque tal vez termine siendo solo lo que busque sentir.
No espero que pase, aunque lo deseo, tengo una certeza que me lastima cada instante que me dice que no va a pasar, pero al ver sus ojos, obscuros, enmarcados con espesas pestañas,me pierdo, no importa que pasa, no importa que haré, solo quiero estar ahí en sus ojos, pero no logro, me miento a mi misma pensado que cuando yo volteo el me esta mirando, y que al regresar a ver vuelve a esquivar mi mirada para que no lo descubra, pero se que es mentira.
Su corazón parece estar en vuelto en las mismas espinas, en las mismas hiedras que esta el mio, pero a diferencia de mi desesperación por romperlas y eliminarlas el parece estar cómodo con ellas, parece como si no hiciera nada por eliminarlas, tan solo las deja crecer y cuando en momentos se marchita, las extraña.
Luna deja de insistir, que yo no voy a hacer nada, para que hacerlo , para que confesar cosas que pueden ser mentiras a personas que no les interesa escuchar nada de mi?, no tiene sentido hacerlo, a menos que lo que busque sea lograr un muy fuerte dolor dentro de mi ser.Ya mi corazón esta roto, y cada pedacito parece como si volvieran a tener vida, y aunque no quiera el es dueño de un pedacito de estos, no me obligues a darle mas pedazos de los que se merece, no me obligues a dejarle invadir todo ese espacio y me vuelva a pegar los pedacitos solo por estar ahí, porque al darme cuenta que no es el lo que lo sostiene si no mi cariño por el, se volverá romper, y aun no estoy lista para mas dolor.
Lo único que voy a confesar es que hay algo en el que me gusta, algo en el que me hace desear gustarle también, pero mi lado realista , aunque tarde, pero aparece, y me grita enérgicamente que nunca va a pasar, que todo se va a quedar así como esta.
Así que mejor cerrare mis ojos, y te confesare en sueños, llegando sobre un dragón hasta tu ventana y me confesare cantando en tus sueños...



No hay comentarios: