domingo, 9 de septiembre de 2007

aceptando...

Veía el reflejo de unas hojas moviéndose en mi ventana,sabia q estaba corriendo viento por afuera y aunque quería sentirlo no abrí la ventana, la tristeza de ese momento le ganada a esas cortas ganas de vivir que aun me quedaban!



El celular sonaba, era de nuevo el, el causante de un gran dolor por su ausencia, y luego el causante de un dolor aun mas grande por su presencia cuando ya tenia otra presencia al frente!



Por un tiempo pensé que su existencia era solo mi imanación!, pero su ser físico realmente existía y siempre llegaba en el momento cuando alguien me volvía a despertar esas ganas de abrazar y besar, sin importar el tiempo o el momento!



Su voz seguía igual, y no se cansaba de repetir q sienta lo q sienta el nuevo ser ese momento no estaba conmigo!!, y que por mis miedos y ataduras nunca lo estaría!, porque además mis sentimientos siempre eran mios nunca los había compartido, ni siquiera con el!



Volvía a gritar q no llame mas, que la distancia esta tratando de hacer su trabajo para que el ya no exista ni en recuerdos y el no debería luchar contra eso!, y volvía a colgar, como muchas veces ya lo había hecho



Pero las palabras volvían a resonar, como el sabia cuando me volvía a fijar en alguien?, no era normal!!, y sin embargo siempre todo lo que dice es cierto!



las hojas se seguían moviendo, y aunque el ardor de la garganta subía, ahora si abrí la ventana y gritaba el nombre del nuevo ser, estaba muy lejos pero lo hacia esperando q alguna palabra de las q decía alguna parte de su cuerpo lo sienta!!



apoyaba la cabeza en la almohada y volvía a sentir sus brazos, volvía a sentir su calor, y la llamada del viejo ser ya no me importaba, y dormía!!y aun sentía sus manos abrazándome, aun sentía su aliento cerca de mi y ese miedo q tiene al besarme!

El viento se hacia mas fuerte, el recuerdo de sus brazos ya no estaban en mi cuerpo, era de noche y la luna no se dignaba a salir, el miedo de bajar de mi cama me acosaba, porque sabia que vaya a donde vaya no me iba a encontrar con el!

Volvía a prender el celular a ver si otra llamada entraba pero no llego nunca y volvía a dormir ,volvía a sentirme en mi cama sola!!

Y desperté en mis sueños, deseando crear otro amor mas q el q tenia por mi y mis asuntos, deseando poder sentir algo por alguien mas, poder entregar lo q tenia sin guardarlo para después, porque sentía q ya era el después q estaba esperando.

Una escena se repetía en mi cabeza, pero ahora podía entender el porque de que se corte, el porque de no terminar como debía, el porque no me atreví a besarlo y preferí reír o bajar mi rostro hacia un lado donde mi impulso no me deje acercarme a sus labios, dormida lo podía entender.
Pero al volver al mundo seguía sin entenderlo, me tenia q alejar, era la única forma, me tenia q alejar y no solo físicamente.

Abría los ojos y de nuevo el sol entraba por esa ventana, esa ventana q seguía trayendo reflejos, ya no solo de hojas si no también de las lágrimas q dormida había derramado esa noche, con mensajes del nuevo ser que nunca fueron respondidos porque no estuve atenta al momento que llegaron, y ahi en en esa ventana q se kedaron impregnados sin respuesta, ahi donde mis gritos se quedaron sin ser oidos, ahi me volvi a levantar y volvi a levantar mi rostro aceptando que no queria dormir sola, aceptando todo lo que no queria aceptar por el miedo, aceptandop todo lo que se que nunca va a pasar!





4 comentarios:

Unknown dijo...

En terminos practicos, muchas veces la existencia se basa en nuestros malos recuerdos que sirve como enseñanaza de lo que no debimos hacer en algun momento del tiempo. Ahora, la pregunta importante es saber si las heridas estan cicatrizadas. Si no empezamos con eso, nada de lo que venga despues tendra sentido

LaÜ dijo...

si estuvoeron lo suficientemente cerca como para sentir su aliento sobre tí... puede que el momento se vuelva a repetir y que la única cosa que tengas que aceptar es que el sueño se puede volver realidad.

Chelita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chivis dijo...

pos a mi me gusto, asta me paso un esxtraño excalofrio por el pecho.. que a diferencia de la gente normal que le pasa cuando le asusta, a mi me cogen cuando algo en mi inconsiencia se muebe... y me es una sensacion muy grata. se te quiere. beso