martes, 11 de septiembre de 2007

olvidar (primera parte)

las lagrimas caian por mis mejillas!, mis ojos no parecian entender q los paisajes q veia eran reflejos de esas lagrimas.
Caminaba, no se a donde ni para que, tan solo tratando de alejarme de algo q era imposible , de algo q por mas q corra kilometros no lo iba a poder dejar atras, sencillamente porq de lo que huia estaba dentro de mi.

segui camiando, derepente ya no reconocia la calle donde estaba, ya el sol se comenzaba a poner, y un frio entraba por mi espalda.
al frente mio muchas carpas de diferentes colores, era como una feria, gente comprando, gente vendiendo!.
me meti a una carpa morada, las mas chiquita de todas, nadie entraba en esta, era como que para todos no existia solo para mi.
adentro un joven extraño, la voz grave, y con una pequeña barba.
Mago: te estaba esperando!, tardaste mucho, no debiste llorar tanto, esas lagrimas tan solo alargaron tu camino!
Chefira: esperandome? como me vas a esperar si no me conoces?
M: ja!, talvez eso sea lo que debes pensar!, ven entra!
Ch: entrar a donde?, ya no puedo entrar mas?
la carpa que por fuera era la mas chiquita misteriosamente por dentro era extrañamente obscura y aparentemente muy grande!
M: entra bien en mi carpa, que lo que te voy a dar te interesa mucho!
Ch: como puedo confiar en ti? si no se quien eres?
M: soy el mago Choctril, y deja de decir que no me conoces!
Ch: yo no conozco a ningun mago!
M: claro q si ahora me conoces a mi!
de alguna manera me convencio con sus palabras, que aun no tomaban sentido en mi cabeza!! talvez el dolor que sentia ese rato mi corazon me estorbaba para pensar!
M: bueno con lo que te voy a dar, lograras olvidarte de el!
Ch: de el? cual el? yo no estoy llorando por ningun "el"!!
M: pues tu corazon no dice lo mismo! el sigue viviendo en ti y se que lo quieres olvidar, yo te voy a ayudar, por eso llegaste aqui!
Ch: y q me vas a dar?
M: espera!. Primero debo escuchar cual es la version de tu cerebro y tus labios, por que solo se la de tu corazon que no siempre dice toda la verdad!
Ch: la version de que? ya te digue que no hay un "el"!!!
M: hablame de Chrisfio!
Ch: que?! como sabes de el?
M: porque tu corazon ya hablo conmigo ahora cuentame tu!
al escuchar su nombre mis ojos volvian a tamblar, y ese frio dentro de mi me lastimaba!, mi cerebro jugaba con mis emociones devolviendome sus imagenes a mi cabeza, no se porque , pero sabia que se lo tenia que contar!
M: no digas mas!
Ch: que? pero no eh dicho nada!
M: pues yo ya eh oido todo lo que has pensado, ahora solo necesito oir algo de tus labios!, lo quieres olvidar?
Ch: Si!
M: entonces esperame un segundo voy por algo que te va a servir!

mi corazon se arrugo mientras mis labios decia que si querian olvidarlo, porque por dentro no lo queria hacer, deseaba que el me vea de la misma forma con la que yo le veia!, queria que el me quiera como yo decia quererlo!

M: listo!

el mago traia entre sus brazos una bolsa negra no muy grande y la ponia en la mesa

M: estoy seguro de que lo que te voy a dar, te va a servir

saco de la bolsa tres cajas, una grande plana, una paqueña y a largada y otra muy pequeña en forma de cubo!

M: tengo tres cajas para ti ,esta ; señalando la caja grande; es un cuaderno que se divide en tres colores, rojo, blanco y amarrillo!!!, el lo rojo debes anotar todas las cosas buenas q le podrias entregar a Chrisfio, en lo blanco anotaras todo lo que ya hiceste por el, y en lo amarrillo todo lo que el hace por ti, eso si debes ser muy parcial con las cosas que escribes!

miraba fijamente mientras me decia que hacer con el cuaderno, y pensaba en varias cosas que anotar, pero igual en mi cabeza estaba la idea de que nada de eso me iba a servir, todo lo contrario si escribo sobre el solo pasare pensando en el.

M: no te confundas, solo escucha!, grito mientras abria la sengunda caja, solo con este esfero puedes escribir en el cuaderno, ningun otro cuaderno podra escribir sobre el.
Ahora esta ultima caja es muy importante!, abrio la caja lentamente, este anillo te lo pondras en la mano derecha en el dedo del corazon!, manegara los impulsos tanto de tu cerebro como de tu corazon, cada ves que pienses en el, o suspires por el tu mano de dara un cachetada!
Ch: una cachetada cada ves que piense en el?, pero a l hora de haberme puesto el anillo mi rostro estara totalmente iritado de toda la cantidad de cachatadas que me daria!
M: deja de quejarte y pontelo!
Ch: esta bien!
M: ahora sal de mi carpa, cuando sea hora volveras a encontrar el camino!
Ch: el camino?, reprochaba mientras salia de la carpa con las mano del mago empujando mi espalda!; y como sabre cuando es hora?
M: lo sabras no desesperes, ahora vete de aqui que no es un buen lugar para ti.

ya sin decir, nada caminaba por el camino que creia ya haber recorrido, al regresar a dar una miraba para recordar en donde encontrar al mago todo habia desaparecido!
por un momento pense que todo lo habia soñado, pero porque traia el anillo, porque cargaba el cuador y guardaba el esfero?!!
me asuste y comenze a caminar mas rapido, derepente todo se volvia a ser conocido , estaba a una cuadra de mi casa!
entre a ella, llegue a mi cuarto, y decidi comenzar a llenar mi cuaderno!
que podria escribir,habia tantas cosas, 3 cachetazos ya habia recibido de mi mientras intentaba escribir!
el espacio rojo fue el mas sentido, el mas cacheteado y el mas llorado!!
el espacio blanco fue el mas complicado, el mas doloroso y el mas lamentado!!
el espacio amarrillo fue el mas vacio, el mas reprochado y el mas perdido!!!
hasta dormida mientras soñaba me seguia cacheteando!
desperte y el ardor en el rostro era impresionante!
decidi ir a la plaza a ver si lograba fotografiar algo, porque por estar enamorada habia descuidado mi trabajo, al llegar comenza a pensar en muchas escenas, el trabajo lograba sacar todo de mi mente!
despues de capturar varias imagenes, decidi regresar al cuarto obscuro lugar donde conoci a Chrisfio, una cachetada llegaba a mi rostro mientras mis recuerdos lograban imaginar su cuerpo a la entrada!...

2 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad chellita, es momento en que te limpies de tanto dolor acumulado, y de que comiences a empezar a buscar un despues. Sin eso, nada vale la pena.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Manya este relato tan cargado de misterio y a la vez de amor ¿algún día llegaremos a comprenderlo en su real dimensión?

No estés triste.