lunes, 24 de septiembre de 2007

miedo!

la sensacion actual. Un dolor o vacio en el pecho q acelera mi ritmo cardiaco mientras lagrimas en mi garganta luchan por salir mientras una risa natural y sincera atravieza mis labios!

pues talvez por un estado sensible, donde todo ah sido extraño primero una semana donde me eh tratado de negar la despedida de un grandioso ser! mi padre Ludo!!!... pos tratando de mostrarme feliz cuando todo me ponia sensible al saber q ya no almorzare con el!!! q no estara ahi haciendo me caras o diciendome linda!! y sus mensajes!!!! sus abrazos !!! todo ahora la distancia nos dejara solo las hermosas conversaciones por msn!!!! Padre una ves padre pa siempre!!!!! ya tengo mi botella de jack firmada!!! y esta ahi en mi cuarto haciendome acuerdo q va a regresar!!!!!! y ahora solo puedo desear q le vaya perfecto!!!! q todo le deje algo!!!!!! y q pase lo q pase lo seguire keriendo!!!!!! por q es de esos pocos seres a los q no me daria verguenza ((por q es totalmente verdad)) gritarle donde sea q lo kiero!!

despues mas remolinos en mi cabeza! musicalmente se podrian describir como una obra donde los sonidos disonantes dominan a una obra q tiene mas de una tonalidad y sin embrago deja huecos para ser completados a un ser q lentamente los va llenando talvez sin darse cuenta, talvez sin kerer darse cuenta...
lagrimas van y vien mientras mis ojos se fiajan en un punto q no se si realmente existio en algun momento o solo lo puse ahi para no dejar de verlo,y mis voces ahi gritando cada una su dolor, y entre todas sacar conclusiones q lastimaban mas a ese ser q ya no sabia si estaba ahi viviendo o muriendo!!! ser la ultima o talvez no pertenecer a las opciones de gente, lugares y espacios q kieres es dloroso pero demaciado real en mi vida!!!! ser un chelo mas!!! el no a ver tocado en un concierto q me hubiera encantado hacerlo, el ser el ser al q se abraza cuando es el unico abrazable y no cuando hay mas seres y se lo escoje!!! pos todo rodeaba en ese momento a mi cabeza!!! deseando talvez un abrazo o talvez q nadie se acerque!!!!! deseando entrar y conversar feliz y la ves quedarme ahi hasta q todos se vayan!!!! escondiendome mas para
ver si asi me siento mas comoda, mas humo entrando a mis pulmones y saliendo de mi boca!!! y mis lagrimas salen expulsando palabras q dicen q no soy capas ni de dejar el humo por un sueño y que asi es demaciado obvio q no se cumplira, y se apaga el humo pero las lagrimas siguen saliendo, hasta la llegada de un abrazo y palabras para reir, seguramente justo lo q necesitaba pero estaba negada a admitirlo!
luego la actitud normal, risas , abrazos, miradas , hambre, sueño!!!!
luego juegos de luces y sonidos en un cuarto obscuro y silencioso donde no se vio ni ollo nada pero se sintio mucho!!! donde el miedo se fue a un lado pero nacio uno mas q algun dia sera derotado! el sol entrando por la ventana , agua fria volver a vestirse pa pedir agua caliente, desayuno exesivo, viaje largo pero en buena compania, clase agradable buen almuerzo, visita a un ser q me causa muchas intrigas sin embargo kiero mucho...un hospital, un mika una llamada!!!!!!

el cine, mas tristeza pero ahora ajena lagrimas escondidas para q no me miren!!!!apreton de manos...y la histeria q aparecio de la nada desaparecio por ahi mismo!!!

disfraces!!!!! viejos deseos paseando!!!!! sustos!!! sensaciones extrañas, ganas de olvidarme de todo lo q me rodeaba y hacer lo q deseaba, lo q sentia q tenia q hacer, pero la negacion esta ves gano!!!!!!!

al fin dormi, y mucho!! luego mucho calor.....cama para tres...agua friaaaaaaaaaa!!!! ropa ya usada :S !!!! esperar y esperar sin sentido aparente!!!!! otro viaje largo!!!! aeropuerto tristeza despediada comida!!!!!..... tristeza en ojos ajenos, ojos de un ser muy kerido por lo cual su tristeza duele mas q la mia misma!!!!! tratando de pensar en como ayudar sin encontrar como!!!! mas hasta luegos unos mas emotivos q otros!!!

intentos de asaltos a un ser kerido!! miedo insertidumbre el padre no se fue se va mañana.....regreso a casa, mejor solo saludo y no digo nada aunq kisiera gritarlooooooo!!! pero mejor lo gusrdo para mi y me lo repito y repito y repito!!!!! en una secuencia enterna en mi cerebro!!!mientras la sensacion sigue viva!!!

luego palabras lindas, otras q causan confuncion ,conversaciones pasadas q toman sentido...secretos entre lineas q donde me demoro en aplastar "enter" para mandar pero al final lo hago aunq la frase perfecta me acorbarde y la borre!!!

sueño, miedo cejas de arriba abajo!!!!!! llanto de miedo!!!!!! paranoia!!!!!!!! amigdalas inflimadas se van desinflamando mientras fiebres altas solo permiten pensar en un abrazo y una vision!!!!!

miedo, miedo a sentir!!!!! miedo a aceptar!!!! miedo a preguntar!!!!! miedo a descubrir!!!miedo a ya no sentir miedo......miedo a saber q es lo q tengo, debo y puedo hacer!!!!!! miedo a ya no estar satisfecha en poner secretos entre lineas y crear la necesidad de gritarlo!!!! miedo en perder!! medio en ganar....!!!! miedo en general!!!!!!!

miedo!!!!!!! miedo en perder mis palabras en un beso y ya no tener q hablar para explicar!!!! miedo de perder mi ser por el miedo!!!!! miedo de perder algo hermoso por mi miedo!!! miedo de no vencer por mi miedo!!!!!! miedo de morir por mi miedo y no por mi felicidad!!!! miedo de cerrar mis ojos y ya no ver las escenas q eh decidido no olvidar!!! miedo a ya no tener miedo!!!! miedo a perder ese hueco en el estomago y ese frio en la espalda!!!!!! miedo a ya no temblar y travarm,e mientras hablo!!!!! miedo al decir todo ya no tenerte!!!!! miedo!!!!miedo en general!!!! miedo!!!!!


6 comentarios:

Chivis dijo...

jejeje esta vez no dejare que me ganen.... pero si lo comento sera mas luego... dejando reposar lo leido por un dia.. pa que fermentadito sepa mejor.

Unknown dijo...

Acuerdate de nuestra canciòn de recuperación.

Ya lo sabemos
Todos tenemos un poco de miedo
Cuesta levantarse a veces
Y saber que anda fue en vano
El silencio es cómplice
Y la angustia, el dolor.
De los días vuelven cosas
Y las cosas cambian fácil
Una vez no ves y otra vez
Crees que todo es al revés.
Ya lo sabemos
Todos tenemos un poco de miedo
A veces hay q mentir
A veces hay que decir la verdad
Y otras veces hay que callar, y seguir
Como muelas que se rompen
Como dientes que se asfixian
Y seguir, y seguir, y seguir....
A veces hay que matar
A veces hay que saber perdonar
Y otras veces hay que olvidar, y reír...
Como el miedo de la noche
Como el miedo en la mañana
Y seguir, y seguir, y seguir....
Ya lo sabemos
Todos tenemos un poco de miedo
Como muelas que se rompen
Como dientes que se asfixian
Y seguir, y seguir, y seguir....
Ya lo sabemos
Todos tenemos un poco de miedo.

Animo mija!

Chivis dijo...

el miedo es un alerta, es el llmado de algo nuevo, los nervios, las dudas, pero aveces hay que saber solo lanzarce, asi como alguna vez mi padre me ayudo a vencer aquel precipicio y poder volar, ahora el stratogenesis me ayudo a escuchar mis propios latidos, e intentar volar de nuevo... mientras voy abriendo mis alas y tus pulmones de cantante crean brisa, que nos eleven un poco mas hacia la tranqulidad..

Cœlispex dijo...

Jaja, LMFAO!

Oye, nunca me habían dado semejante honor como el del "blogroll de mala onda" que me has puesto.

Fino, fino, cierto que vos eres la amiguita de Chivis corazón-de-pétalo.

LaÜ dijo...

ese miedo maldito es el que sentimos cuando algo nos importa... lo intrascendental no logra despertarlo. usa ese impulsillo extra que te da el miedo para hacer cosas que quizás sin él no te darías cuenta. sensación deliciosa el miedo que a veces te impide hacer cosas y otras veces te obliga a hacer otras... dejalo fluir pero ganale..
besos hija mia

Cœlispex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.