domingo, 30 de septiembre de 2007

cosas...

cada momento, cada nube, cada estrella , cada nota!!!


todo trae algo nuevo, y aunque el miedo nunca termina de irse, hay momentos donde las nubes de esos días, las estrellas de esas noches y las notas de esa sinfonía, todas, te traen paz y calma!


descubriendo nuevos acordes q no los podía tocar antes!, tal vez porque antes no los podía sentir!


q difícil encontrar palabras para demostrar felicidad, cuando mi diccionario se lleno de frases tristes!!!



pero q fácil caer en los brazos de el ser al kiero tanto, y q fácil decirle ahora q lo kiero tanto...ya sin secretos entre lineas!!! ahora directo!!!

y aunq en algunos momentos me vuelve el miedo de saber si todo esta bien o todo esta mal, al tomar su mano se aclara, y sencillamente ya no me pregunto ahora solo disfruto, disfruto de estar bien, aunq cosas malas nunca dejan de pasar!

ya las ultimas lágrimas q eh derramado han sido de felicidad, han sido por palabras lindas leídas, o cosas q nunca pensé vivir o volver a vivir, de nuevo ganas de estudiar, y lograr q mi cello cante, y lograr q sus cuerdas vibren hasta invadir mi cuerpo y hacerme sentir q creo vida con mis manos, de nuevo con ganad de llegar a las estrellas cantando, elevando mis gritos hasta oídos q desean ser saturados por mis vibraciones, de nuevo con ganas de vivir la música a mi manera y no a la manera de la música no siendo su esclava si no su complice, de nuevo con ganas de descubrir nuevas cosas, de abrir nuevas puertas, de crear nuevos sueños, de nuevo con ganas de vivir plenamente, con miedos y angustias pero también con felicidad, sueños y música!!


q diferente sentir, la misma música melancólica, tocada con otra inspiración, sin perder su esencia, pero mas viva, con mas cuerpo, con un alma mas limpia, q diferente ahora dejarme sentir esas vibraciones q se expanden por todo mi cuerpo, q nacen desde mi cello.

algún día creare ese concierto, donde mis manos creen música q no se vuelva a repetir, solo para tus oídos, tal vez tocando lo mismo , pero ahora para ti, donde mi cello acepte vibrar no solo en mi....

y aunq las nubes en mi vida sigan trayendo lluvias, aunq al llegar a un punto en el día, una pequeña tristeza me vuelva a envolver, se q hay algo bueno, se q la luz esta ves no se abrirá para mostrarme sola , y aunq mi causante actual de tristeza sea algo q amo, se q se va a arreglar ya no siento todo perdido, tal vez me duela porq no puedan ver lo bien q ando, pero se q al final entenderán.

y aunq ahora mis noches se llenan de Piazzola y de sudoku, se q estoy tranquila, ya no siento q desperdicio mi tiempo si no estoy tocando o cantando, e encontrado nuevas maneras de relajarme, para q apresurar las noches, para q mantenerme activa, y si ya entendí q una noche con un abrazo y música en un oído y en el otro el latido de un corazón, uno duerme mejor, uno duerme tranquilo y en paz, y el sueño es ligero, porq no se quiere apartar de la realidad vivida..

muchas cosas en mi cabeza, alguna salieron mientras escribiay se impregnaron en el post, otras solo las dije en voz alta sin dejar q aun se sepan, y otras no quisieron salir, porq como dije aun hay miedos, lo q cambio es q ahora los quiero vivir!!!...

2 comentarios:

Chivis dijo...

alguna vez entre con iluciones a estudiar, pensando que el dibujar renaseria con la cratividad y que la tecnica me ayudaria mejorar mi foroma de expresar. y luego todo era cumplir y perderle el gusto al lapiz,a la cabeza en blanco y el lenarla de garabatos mentales... pero aveces uno logra encontrar eso que te cautivo, eso que querias trasmitir, por lo que buscaste: sonidos, imagenes, actos, movimientos, palabras... por el querer trasmitir lo vivido. pensado. so�ado. y que se sienta como se sinten esos momentos, en los que el perder el tiempo renace el amor por seguir... cuando las lamparas alumbran timidamente, el silencio te cubre, y te envuelve la paz del estar y solo ser, ese moento y nada mas...
un corazon vacio deja expandirce el cuerpo, y no esta vacio por no tener nada sino esta vacio para dejar que todo entre se pose y s lo desea parta... sin sufrir el retener, el no tener, el desiar. yo tmb te kiero.

Unknown dijo...

ch ch ustedes que andaban hechos los estrechos :p