lunes, 17 de septiembre de 2007

palabras sin sentido ni objetivo

regare mi tinta y dejare q todos mis versos se envuelvan en mis melodías!! esperando esta ves direccionar bien mi grito!!!! por q aveces pienso q eh decidido no perderte!!! q eh decidido q luchare por ti, q cantare por ti!!! q dejare q mi tonalidad se una con la tuya haciendo una nueva armonía!!una armonía q acompañe un canto afinado q no saldrá pos mis labios para entrar en tus oídos, si no que sera creado al unir nuestros labios, un canto q sera solo para nosotros y q nadie mas podrá escuchar...

crearemos música, crearemos belleza q jamas nadie podrá cantar, sera nuestra melodía en una mezcla de cadencias y modulaciones, de graves y agudos matizados entre pianos y fortes q no serán desifrados!!!, utilizando un sentimiento como instrumento y una vida como pentágrama...

dejare de escribir palabras escondidas en relatos q talvez nunca leeras, para escribir con mis gritos en tu cuerpo q eres tu!!! q eres tu la otra parte de mi armonia, eres tu esa parte de mi tonalidad q modula y buscando donde terminar en una cadencia perfecta en una nueva tonalidad q me acoja como la mia misma, donde la tonica pueda ser la dominate y no importe si es mayor o menor, porq en su estado fundamental lo q creemos siempre sera alguna fusion de las dos, q subieran o bajaran aleatoriamente , aveces con disonacias pero siempre las dos, a su manera cada una pero juntas por algun extraño lazo...


pero ahora seguire cantando hasta q entiendas q mi voz se kiere unir a la tuya.
hasta mientras seguire cantando y gritando entre notas q kiero q te vuelvas a hacercar, q kiero tenerte cerca, kiero estar contigo y abrazarte, kiero estar contigo y regalarte mi arte q es lo unico q tengo, q es lo unico q se hacer, q es lo unico q me identifica y me deja ser kien soy!
acercate no tengas miedo, q el miedo ya lo puse yo, deja no mas fluir lo que tiene q pasar, por qlos dos lo queremos, porq los dos crearemos eso donde mi miedo siga existiendo y se funda con el tuyo, pero no desaparezcan q sigan ahi, creando esa sensacion de primer beso en todos los q tengan q venir!

y la proxima ves q me mires, soltare esa melodia creada por mi, y te la cantaran mis ojs esperando q sepas llenar los vacios q eh dejado para q no sea solo mia para q sea nuestra, luego poder cantar con nuestras manos mientras se unen, y nuestros cuerpos caminan como antes, como si nada pero sabiendo q estoy ahi para ti tu para mi!

8 comentarios:

Unknown dijo...

No entendemos, como humanos, la profundidad de entender la vida en los otros del otro. Muchas veces el tiempo, y las palabras, nos hacen egoístas, y tomamos el amor como seguro. Ahora, la llegada del amor supone eso. Entender, y aprender.

Lo bueno, es que tu ya sabes lo que quieres en el amor.

Emotional landscapes,
They puzzle me,
Then the riddle gets solved,
And you push me up to this

State of emergency,
How beautiful to be,
State of emergency,
Is where I want to be.

All that no-one sees,
You see,
What's inside of me,
Every nerve that hurts,
You heal,
Deep inside of me, oooh,
You don't have to speak,
I feel.

Me has hecho sonreir :)

Chivis dijo...

bueno aunuqe fui el primero en leerlo el padre se me adelanto el coment... pero hoy en la madrugada apenas lo lei no supe que decir, que pensar, que sentir. y no porque no haya dicho nada, ni pensado nada, ni sentido nada... sino porque talvez a altas horas de la madrugada, en este martes, tus palabras sobresaturaron, lo que es el yo, que no comprendo. en otras paabras lindo pos. jaja y porsiacaso sea borrado yo me lo guarde en un archivo de word.. beso

Chelita dijo...

jajaja padre q acertado tu comment pos si no lo sabias esa es mi cancion favorita de Bjork!!!!!

pos guardalo bien chivito, aunq creo q no lo voy a borrar, todavia no lo termino de entender....

los kiero a los dos mucho mucho!!!

Cœlispex dijo...

Cuando tenía diecisiete, creo, me di cuenta que insistir mucho en estos trips histriónicos es síntoma de una psicología acomplejada.

LaÜ dijo...

un post muy musical... pero es tu manera de exprrsarte, a tu propia manera, ritmo, tiempo. Ojalá y todo se te vuelva real. Beso hija mia

Chivis dijo...

te acuerdas de la conversacion de guardar los momentos, y la sensacionq ue esos momentos dan. pos enel coment que quise poner sobre este post, trate de poner como me proboco este pos esa misma sensacion.

Gonzalo Del Rosario dijo...

"hasta mientras seguire cantando y gritando entre notas q kiero q te vuelvas a hacercar, q kiero tenerte cerca, kiero estar contigo y abrazarte, kiero estar contigo y regalarte mi arte q es lo unico q tengo, q es lo unico q se hacer, q es lo unico q me identifica y me deja ser kien soy!"

Estoy muy impresionado. Sólo una mujer-arte como tú, puede escribir tan intensamente.

Leerte es como escuchar las notas emitidas por tu celo.

Algún día tendré la oportunidad de apreciar tu interpretación en persona.

Chivis dijo...

jaja por tu culpa, post desgraciado.. jajaja.. por ti.. por eso me gusta tanto...