lunes, 5 de noviembre de 2007

eh tenido mejores...

pos eh tenido mejores dias, eh tenido mejores audicones , mejores relatos, mejores lagrimas......
no voy a comentar del dia de hoy, aunq me tiene pensando mucho!!! es hora de madurar?? pero si eh luchado contra eso...
extraña audicion mi cabeza en todas partes menos en donde debia..... lagrimas q se van... excusas tontas..... como me creen esas cosas???...uhm mas soledad al sentirme no entendida.... me falo una voz diciendome eso es mentira y poder lanzarme a unos brazos aceptando q si q era mentira..... pero bueeee asi es la vida, y uhm ya no escribire mas de esto porq solo dejo q se de vueltas y vueltas......asi q voy a poner algo q escribi en el ensayo detras de unas partituras....


Cae lágrima sin miedo, que el miedo fue quien te creo

domina la esencia de quien fuiste creada y cae

Cae sin miedo que nadie te mira

Cae, pero solo tu! la que muestra el dolor dulce

la que muestra el corazón herido pero no roto

la que no exagera, la que muestra su suave y delicado dolor

las demás sirvan de corcho a esas palabras que no quiero decir

esas palabras que solo saben herir

esas palabras que no son sentidas, que solo son pensadas

Cae lágrima, y lastima!

lastima esos ojos que no paran de llorar para que tu caigas

tu y solo tu!

mi ultima lágrima.



bueno ya mismo se acaba este dia, no se si sea bueno o malo o no se...pero ya, aunq sea durmiendo se que me pasara un poco todo, todo esto q no se q es...q me deja reir pero no me deja parar de llorar....

5 comentarios:

Chivis dijo...

yo unha vez me sente hbalr con mi hermno en el auto. y nuca me senti tan mal. me enoje full porque pense que era un imbecil y no entendia. y me dolia mas el que me aya dolido que lo que me dijo. luego entendi que era tan dulce el amor que le tengo que solo el podia atravesar mis inummerables capas de quemi imporismo... entonces entendi que debia decirle mas sobre mi. para evitar que me vuelva a lastimar. porque era d elos pocos que si lo podia hace y eso me hacia feliz... te quiero mucho beso...

Unknown dijo...

Tiempo para madurar, pequeña?? pues si. Por que nuestro tiempo recién comienza, y necesitamos tener a la inocencia bien domada. Si necesitas algo, sabes donde estoy, miss ya so much!

Gonzalo Del Rosario dijo...

"la que no exagera, la que muestra su suave y delicado dolor

las demás sirvan de corcho a esas palabras que no quiero decir"

Cada vez que leo tu blog, me siento un poco triste.

No sé por qué . . .

pero bueeeno.

Lord Croxus dijo...

El aprender nunca termina.

Lord Croxus dijo...

Gracias por la visita a mi espacio.