domingo, 18 de noviembre de 2007

post cumplañero!!!un 14 de nov diferente!




esperar por una ventana de messenger hasta q sea las 12 y poder comenzar mi cumpleaños con un ser lindo!!!! seguido por la llamada del mismo ser ya listos los dos pa dormir aunq lejos!!!!
un despertar agradable con el abrazo de mi madre y la llamada de mi tia!!
un ensayo tranquilo sin mucha emocion y demostrandome sin entristecerme q ese no es por completo mi lugar aunq en momentos me sienta muy comoda!
luego mis clases de cantes dos armoniosas voces con acordes en el piano cantandome un feliz cumpleaños y unas mañanitas muy originales gracias mi jose y hernan!!!
la clase linda!!!!! como siempre!!! jeje!!!
luego mi beso de cumpleaños jeje alfin 13 horas de espera por el jajajaja!!!!!luego mensajes van y vienen bajo la decision de donde comer...uhm piensa rapido!!!, la chacha!!!!...listo deliciosos canelones con espinaca ricota y nuez pa q mas!!!jejeje ademas de lindos seres q me hacian compania!!!! mi Caro bella!!!!mi Nika hermosaaaaaa!!!!mi jose bello!!!!!el Panchito lindoooo!!!!el mau mau!!!!!mi chivis!!!!!!!y luego mi sofi, mi memito!!!!!!gracias!!!!jeje de ahi a solas con el novio jeje!!!! y a q???!!! al postreeeee!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! fondue de chocolate en el creps&wafles (de seguro uno de mis restaurants favoritos)...estuvo rikisimo y la compania a un mas!!!pero toca ir al deber =S!!!!!
una exelente noticia mejora el parcial...pero la duda de q si sera real asusta!!!!!!
un ensayo normal , con un apuro mayor al de todos los dias!!! ya kiero q se acabeeeeeeeeeee aaaahhhh!!!!...receso gatito malo pa mi q lindooooooooooooooooo y el Moises y los chocolates!!!!q lindoooo!!!! abrazos vienen abrazos se van!!!!!!
se acabado hasta mañana Verdi!!!!!! ahora mi chivis me espera afuera!!!directo pa su casita dejar a mi amorcito jeje mi cello!!! descanzamos un rato!!!!!! y luego el Agus nos pasa viendo!!!! directo pa la bunga!!!!! reunion Naranjo jajajajaja!!!!! bailamos, fotos!!!, conversaciones!!!!!! amigas lindas!!!!! gracias por estar ahi!!! Agus, Caro, Maria Elisa, Edu, Verito!!, chivis!!! la pase bien bien lindooo!!


luego hambrecita y un poco de nostalgia al no estar en mi csa o en la de Luz frente a un pastel!!! con mi familia!!!! pero un novio q intenta salvarme de los salvajes del pogo jeje aunq uno si me llego me muestra q aunq extrañe cositas q no eh perdido y no perdere nunca ahora tengo algo nuevo!!!! vuelve la alegria y a comer alguito!!1y luego pa la casita!!!! colchones armados en el cuarto!!!!! y unos brazos q apretan fuerte mientras descanzo mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos!!!!procurando no escuchar notas si no significados!!!!
el sabado sigio el festejo!!! aunq mi profe de cello no llego y el miedo de q todo se arruine desde tan temprano me invadio!!!unos mensajes ayudaron a calmarme!!!! ensayo de 10 a 14!!!!ya no mas me duele mi rabooooo!!!! luego seis cellos en un carro!!!!!!!y otro lleno de cellas diriguidas a un almuerzo delicioso en el creps&wafles(mencione q me gusta mucho ese lugar?)
el chivis nos esperaba ahi!!!! mesa para 9!!!! mucha comida!!!! q ricoooooooooo!!!!! linda comida!!!! como no con tanta chela jajaja!!! pues gracias Myri, Jhoa, Ame, Sandri, Verito, Moises, Flor, chivis ((jeje en este post tas siendo muy agradecido jeje))...fue un almuerzo muy lindo y de ahi con una flor de origami de los colres del creps!!! pa la casita del chivis!!!!vemos un poco de la serie!!!!! hasta q el jose nos pasa a ver!!!!! esperemos al Alejo!!! hola tu!!!!! y a comer sushi!!! nos sentamos, el japonecito nos pregunta q keremos, vamos a esperar, siguen llegando, caro y agus, el japonecito se acerca de nuevo, vamos a esperar aun, llega el panchito!!!1 se vuelve a acercar el japonecito, no no aun gracias!, llega la nika!!!ya podemos ordenar...y el japonecito?????? uhm toco llamarle jeje, ya pedimos q ricooooooooo!!!!! un enojo bobo!!!! pero mucho aire en los pulmones me calma un poco!!! como uso los palillos??? gracias chivis pero no puedo!!!! bueno el agus me enseña otra!!! ehhhh esa si me sale ya puedo comer...uhm..el chivis pidio de cangrejo y no de angila como keria =S pero igual lo disfruta!!! el nacho llega!!!! conversaciones, fotos muy muy graciosas!!!! el Jose y el Alejo se van =(!!!!! llega la cuenta....y partimos...a donde??? a la bunga..bueno!!! llegamos se van la caro y el agus gracias por estar ahi se les kiere!!!!! uhm kienes son los pescado??? no sabemos y no keremos saber mejor vamos a guapulo!!!! una lindaza vista y una garra de vino para tres mientras el nacho y el panchito tienen sus conversaciones con sus cervezas!!!! nosotros tenemos las nuestras!!!! la nika feliz con su carrera :D!!!!
y luego partimos!!! taxiiiiiiiiiiii!!!! jeje y pa la casa!!!!de nuevo esos brazos!!1 aunq ahora un dolor de estomago me molestaba un poco!!!!!bueno mejor nos vamos a momir!!!lastima ahora si cada uno por su lado , pero en la mañana vuelves jeje!!!una linda mañana!!!! mas samurai 7!!!! almuerzo!!! otro capitulo!!!! me tengo q ir =S !!!!
no me puedo kejar ah sido un cumple muy lindo!!! talvez me faltaron mis globos y mi piñata!!! mi pastel y mis velas!!!! pero tuve otras cosas muy bellas!!


y aunq en muchos momentos pense en muchas cosas q me asustaron mucho!!! en otros solo decidi no pensar y disfrutar!!!! gracias a todos de nuevo!!!!! padre te kiero un monton falto tu toqueeee!!!!! y madre mia no te preocupes q yo se q estas OCUPADAZA con todo el trabajo a ti se te perdona full!!!!!!!! besoooooo

2 comentarios:

Chivis dijo...

pos sip estuvo chevere..... beso.. (chi y no pone de las fotos las que me gustaron jajajaja)

El Homo Rodans dijo...

en horabuena!