domingo, 4 de noviembre de 2007

mis dolores de cabeza


comenzaba en mi ceja un dolor donde sentia q mi piel se consumia dentro de mi y a la ves se hinchaba, todo el lado dereche de mi rostro y de mi cabeza guardaban un dolor intenso mientras yo pensaba " q ya me deje de doler", mis ojos llenos de lagrimas en una cama ajena,aunq ya me a hospedado varias veces y q lleva el olor de un ser al q kiero cada dia un poco mas..!!


en posicion fetal, mordiendome los dedos, y contando lentamente mientras ideas venian a mi cabeza, uno... si no viene hasta el veinte grito, dos... y si no me sale la voz??, tres .. no es mi casa no deberia gritar.., cuatro no menimporta ya no aguanto, cinco, seis, siete, ocho, nueve...porq no viene, diez... y si me desmayo antes de que llegue??, once...no si va a llegar, doce...al fin llego...


con la voz toda cortada mientras se acercaba lentamente solo pude decir "me duele mucho mi cabeza", se acosto a lado mio y yo me acoste sobre el, mientras mi dolor no deja de crecer, me trajo una pastillas y nos kedamos ahi, disfrutando de un calor ajeno q aunq no lograba parar mi dolor, lograba desviar mi atencion de ese dolor!!!




no era la primera q un dolor asi me atacaba, varios años atras era muy normal en mi sentir un dolor asi, pero la falta de costumbre me hizo sentir q este dolor era mas fuerte, mientras me acostaba en el pensaba en como todos los demas dolores me habian hecho desmayar, eran dolores inaguantables q me hacian temblar las piernas, y de ahi el recuerdo mas cercano era el momento cuando me levantaba, sin embargo no podia olvidar esos extraños sueños q tienes cuando estas desmayado, tu subconciente trabaja de una manera impresionantemente dolorosa, tod mi cuerpo gurada una sensacion extraña de no sentir bien las cosas, y las imagenes no son logicas ni esteticas, todos estan deformados asi como las voces... tienes sueños largos en menos de un segundo q dura el desmayo, y escuchas ademas lo q dicen en la realidad sin saber distinguir cual es cual!


definitivamente los desmayos no son de mi agrado y el miedo de caer en uno de ellos me llevo a un enojo q desde el ultimo beso dado de mala gana me derramo lagrimas densas, la esttpidez q me caracteriza en esas situacion me gano y decidi caminar hasta ver 3 av 10 de agosto en frente temblar y caer, agradezco a esa energia q muchos llaman dios por no dejarme desmayar en ese momento, sin embarjo eso me hizo pensar muchas cosas y extrañar una presencia q no me kiso acompañar, y lograr derramar mas lagrimas ya sin poderlas controlar de ningun modo!, el dolor era mas fuerte q el de mi cabeza, y tras un mensaje a una amiga ella llamo y podia explicarle porq realmente eran las lagrimas mientras mensajes q no queria escribir seguian siendo mandados...


lo kiero mucho y me asusta, y el lo sabe se lo digo siempre....porq no puedo contarte todo lo demas...uhm talvez es el mismo miedo...pero bueee...


el dolor de cabeza continuo pero el malgenio trataba de parar, aunq por dentro q era una tristesa disfrazada de ira, un sentimiento un poco mas dificil de apagar...


un niño en el bus mientras veia mis lagrimas caer me ofrecia un chocolate con la condicion de q no llore mas, un sonriza acompañadas por mas lagrimas decian q me sentia muy triste y q aveces es bueno llorar mientras el niño esttiraba la mano e igual me daba un poco de su chocolate... me llamo Sebastian tengo casi 6 años, tengo dos hermanos mayores tu como te llamas?...ok yo keria estar abrazando otro sebastian en ese momento pero bueno el niño era muy educado y el padre se disculpaba cada dos segundo si su hijo me molestaba, asi q conteste, cristina yo tambien tengo dos hermanos... y q musica te gusta, yo odio kudai mi hermana solo escucha kudai....mis lagrimas no dejaban de caer, mensajes iban mensajes llegaban...a mi tampoco me gusta kudai!! y q musica escuchas?....el niño se sintio en confianza creo yo y el padre se seguia disculpando cada ves q podia!!... yo escucho la musica q escucha mi papa ((tarareo un poco de de the beatles)) porq la hermano escucha musica rara.... aunq la conversacion del niño me distraia, el dolor seguia...


llegue a mi carro mi madre me esperaba en el triangulo..."q paso?" .. ahora tenia una gran excusa no tenia q pon er voz de brava pa no explicar nada... "me duele mucho la cabeza..."


la tristesa se aliviaba mientras iba aprendiendo cosas, q aun se me hacen dificil de entender, sencillamente por ese problema mio de no decir las cosas claras....


el dolor seguia no paro pero ya una conversacion habia calmado esas lagrimas....


ahora la parte dificil de la vida....conocer y aceptar..... y mas importante conocerme a mi, en diferentes fascetas...en diferentes momentos... no todos me kieren como mis padres y me tratan como ellos y sin embargo tambien me pueden kerrer....no todos procuraran entender todo lo q digo porq no entenderan esas cosas q digo entre lineas, a veces no por no querrer decirlas si no por no saber como...


ahora a calmarme, no kiero volver a tener mas dolores de cabeza como este, q seguramente es causado por mi strees por pertenecer a esa orquesta q amo...pero a la ves me hace detestarla a veces..... como contestando un mail tonto donde hacian las siguientes preguntas...las pondre con mis respuestas...




q es lo mejor q le ah pasado en su vida?




en trar a la fosje ( fundacion orquesta sinfonica juvenil del Ecuador)




q es lo peor q le ah pasado en su vida?




entrar a la fosje




si pudiera cambiar algo de su vida q seria'




el haber entrado a la fosje




algo q nunca sacaria de su vida?




estar en la fosje




pos shim!!! asi pasa jejeje y de verdad q es asi...por eso tanto strees!!!!




por cierto mi chivitooooo se te kiere jeje!!! beso!!!

1 comentario:

Chivis dijo...

yo tambien te quiero mucho., y bueno hacerca de este post creo ya hblamos chancesin por mensajes, beso.. con todo ese dia me preocupaste mucho. jejeje con todo mas besos. y bueno no creo enga que ponerme filosofico en este jeje.