domingo, 22 de julio de 2007

de regreso a mi buen genio!

despues de dos semanas de sentirme basura, tratando de levantarme el animo, sin conseguirlo!!! al fin vuelvo a mi estado!! o ah algo parecido!!!

el viernes fue un dia de locos!! solucione un problemon q me tenia mal!!! tuve una clase hermosaaaa!!! no almorze solita jeje y me acompañe un amigo hermoso a kien kiero mucho, mi Jose bello!!, el ensayo de orquesta, jeje otro nivel!!! algun dia cuando sea una vieja traumada hara una novela, con tanta pelea absurda q hay en la orquesta jeje tanto chisme!!! es impresionante uno ahi sentado sin querer escuchar se entera de tanta pendejada q le kita un poco el encanto al estar ahi haciendo musica!!aunq uno no se deja infectar y trata de estar ahi botando energia tan solo al tocar!!!

luego a verse con los amigos!!!! a celebrar el cumpleaños de uno de mis seres favoritos del universo!! mi hermana extraviada por algun chistecito de mal gusto del destino pero contra todo se puede y ahi nos volvimos a encontrar!!!!

todos en carabana a un bar, donde habia buena musica, pero poco espacio!! y q por poco no me dejan darle mi ragalo a la Sofi!!, aunq al final me dejaron tocar....despues de 2 margaritas, 5 tabacos y conversaciones, ninguna finalizada, y con un mareo gracioso por a ver comido una hambuerguesa en todo el dia decidieron por votacion ir pa la bunga!!! caminando con otro gran ser del universo dueño de una energia increible!!! el buen don Chivis, cantando, y haciendo gallinitas liricas!!!hasta colmar por completo la capacidad de aguantar nuestros aladaridos de otro keridisisisisisimo ser el buen Ludo!!!!jeje

llegamos a la bunga, y mientras el Mika pasa pidiendo un dolar cada 5 minutos, jeje bailabamos, conversabamos y hasta nos asustabamos a ver caritas q hubiera preferido no ver, aunq despues me di cuenta q solo era alguien parecido, no era el!!

luego todos sentados conversando, mientras el mika nos contaba sus intimidades y admitia kerernos, jeje con la Fly la gazomos jeje, luego repartiendo pikitos jeje!!! y aunq de borracho se vuelva cariñosa, cosa q no le hace mal a nadie, es bakn verlo sobreio, pero igual lo kero un monton!!! jejeje en general Mika eres un bello!!!

derepente jeje me entere q el buen Jose tambien taba borrachito!!!, me perdi tu borrachera!!!

despues de dejarle a la cumpleañera, su madre; una señora lindisisisisima; su prima, y el buen memito ; un muchacho hermoso y demaciado facil de kerer!!!!, en el carro de otro niño lindo!!!! un poco tontito, no mentira un chistecito no mas jejeje!!!!! el buen Psycho es otro ser facil de kerer y dueño de un genio impresionante jeje nunk se enoja es un precioso jejeje!!!, bueno en fin, a la Lau y a mi nos dio un tremendo ataque de sed q nos obligo a pagar pos una botella de agua 1.75 , jeje era agua suiza y con oro dis que!!! jeje bueno a la final nos sirvio aunq por el 1.75 nos comprabamos una cola de 3 litros y nos sobraba pa los chicles!!!! claro q no nos basto fuimos a comer unas hambuerguesa y un hotdog!! jeje mientras nos lansaban los piropos mas estupidos q e escuchado en la vida!!!! DONDE KEDARON LOS POETAS!!!!!

terminamos de comer, y luego vivoa el comienzo de una nueva amistad entre en Mika y una planta jejeje!!!!! la media hora mas cague de la noche jeje el mika, mas intimidades y una planta pa q mas!!!!!

ya de regreso toco ir en una camioneta, el buen alejo nos iba a dar el super aventon a la casa de la Lau, mas conversaciones!!!!! y sin keja alguna conversar me encanta!!! de ahi mas comida y a dormir!!!

nos despertamos y a la Udla!!! pos doña Laura es muy trabajadora jeje, terminas y a una reunion de colombia "q viva Colombia!!!!!!!" jejeje pero mas q todos q !!Q vivan los helados q nos comimos con la Lau!!!! q delicia!!!!!!!

y entre q el sol nos pegaba, y q nos ibamos a la hierba, vimos muchas personas bailar por pulseras, esferos o arekipe, entre ellas la contra parte femenia del maura, y la chica ideal pa el mika, jejeje ahora a esperar q crescan porq no tenian mas de 7 años jajaja!!!

luego pa donde el Jose, donde fue literalmente y un "hola" y a dormir!!!! usando al chivis de almohada!!!!jeje luego la conciencia peso y toco estudiar hasta q llego la sofi y a cantar se dicho!!!

luego caminamos por una cola y en busca de una amiga de la Sofi despues de dejarle en la parada a la Lau!!! despues de un dia conmigo cualkiera se kiere ir a su casa a descanzar jajajaja!!!

luego una super noche de trip!!!!haciendo la tercera cosa en la lista de " q une a las personas" mia y del Jose....

pues al parecer me falto poner al comienzo "querido diario" jeje pero necesitaba escribir esto pa cuando me vuelva a sentir triste lo lea y vea q no es cierto!!! nada de lo q mi paranoya depresiva me dice!!!

ademas ya q me cogio el sentimentalismo jajaja a provecho pa decirles q los kero un monton a todos, al Memito ((ya no malgenio, los niños lindos como tu de mal genio no se ven tan lindos!!)), a mi Sofi ((mi hermanita linda)), Chivis (( eres un bello, no triste si alguna ves te diguimos eso con el memo de las 3 semanas no nos creas somos unos tontos!!)), Mauro (( niño loco jeje!!!eres un lindo)), Mika((ya no mas intimidades por un tiempo ya se demaciado jejeje!!! no mentira pa algo estamos los amigos)), Jose (( mi tenorrr favorito, un buen compañero de canto, de almuerzo, de baile de trip de todoo)),Ludo!!(( pos tu eres un lindo, el padre de 4 niños lindos jeje igualitos a su padre!!!!)), Nika!!!((mi compañerita preciosa!!!!!!! q vocesota y q coranzosote q tienes!!!!)), Panchito (( se te extraño full el viernes, pero cuidate mucho!!!!)), Lau ( fly)((otra preciosa!!tu tambien me caiste bien desde el principio jeje!!!!!)), Psychito lindo!!((pos otro ser con corazon de oro!!!!de los q hay pocos!!)),fillo (( ya no mas moreliedades, es muy bakn verte feliz aunq me hagas coskillas))!!!! pos aunq los conozca pokito los kero un monton, ademas son mi publico favoritoooo!!!

en conclusion regreso mi buen genio jeje!!!

la foto es de otra noche en guapulo!! porq este fin de semano no hubo camara!!!


7 comentarios:

LaÜ dijo...

necesitabamos un fin de semana asi! :) pa subir el animo. hizo muuucha falta una cámara pa capturar los miles de momentos kodak cortesía del gran mika.
se te quiere.

Unknown dijo...

Cassals dice una cosa: “The cello is like a beautiful woman who has not grown older, but younger with time, more slender, more supple, more graceful.”

En este caso el cello es quien esta junto a una mujer hermosa.

Que bueno que estes contenta!

Chopán dijo...

yo me lo perdí, la enfermedad y demás pero buee.. si sé lo hermoso que es que tus amigos estén por ahi y que te devuelvan el buen ánimo....

Chivis dijo...

jeje ni bien me descuido y ya me ganarona comentarlo, jeje.. que bueno que estes mejor. se te quiere tu..

Nika dijo...

ehh asi me gusta!! feliz y contenta como es tu ser!! que bien que se la pasó el viernes, estoy segura que se convertirá en una gran noche para los recuerdos, un clásico!!
Gracias Mikael :P

Un gran beso compañera :D

stephanita dijo...

Amiguis...
Son momentos como esos los que hacen que una se aferre a lo bueno y se deje de huevadas...
Llega un punto en que ya toca no?
Bacán la buena compañía...
Y bueno, se siente bien rebotar...
Me alegra saberte bien...
Besos

Fia Zeta Jota dijo...

mihermosa chelita!! q lindo leer todoe sto, gracias q ti por estar ahi, por respirar.. por reir.. por sonreir.. en fin por estar ahi!!! eres una hermosa persona, con un hermoso corazon.. y hermosos dondes..jajaja( me refiero a la voz, al cello, a la belleza, y lo chistosa no piensen mal!!) ymas cosas!! huy sime pusiera enumerar todo necesetaria muchos espacio de comments ajenos pa q entre!!
Te quiero amiga y ñaña!!