sábado, 14 de julio de 2007

maldita realidad...

lagrimas contenidas, sonrizas finjidas, desesperacion!!!1y entendimiento de algunas cosas!!
de las semanas mas intensas q eh vivido!!!! muy denso darse cuenta de cosas q ya sabias pero te hacias el loco pa no aceptarlas!!
de nuevo caminando sola, pero esta ves sin ganas de abrir el cello y tocar, tan solo ganas de lanzarme por ese presipicio imaginario q invente una ves, pero nunk lo use!!
necesitaba la tranquilidad de un abrazo y la ves necesitaba saber q sin nadie tambien podria estar bien!!! pero cada paso acompañado de mis lagfrimas densan q en su recorrido lastiman cada celula a la q rozan, me recordaban q no, q no podia!!! q habia mutado en algun momento de mi vida en una persona q necesitaba de compañia!!!!
las voces en mi cabeza callaban!!!! solo una a la q no escuchaba en mucho tiempo hablaba!!!! me recordaba q ya habia toamdo una desicion grande en mi vida y q no la estaba cumpliendo " debes vivir por, con y para la musica; para q un abrazo si un acorde bien hecho te llena del mismo calor", sus palabras dolian, y dolian aun mas porq sabia q asi termino siempre q estoy mal!! abrazada a mi cello tocando o cantando acordes pa poder sentir energia y no sentirme sola!!
pero no sabia si el hacerle caso era ganar o dejarme derrotar!!!!
me da lo mismo estar reunida con muchas personas q dicen "quereme"si cuando realmente necesito q este ahi haciendo cualkier cosa nunk estan!!! nunk esta ahi el abrazo preciso pa no caer, solo aparece el baston de mi alma mi cello, mi musica, y a veces pero no siempre yo!!
ya me canse de tanta moreliedad!!! ya mis ojos estan demaciado hinchados como para seguir llorando!!!! y aunq podria seguir entristeciemdome pa poder postear mas amenudo!! talvez podria escribir sobre otras cosas!!!
es hora de centrarme y hacer lo q digo , pienso y siento q debo hacer!!!! ya no puedo estudira a las madrugadas cello, ahora lo hare en las mañanas, el tiempo q al salirme de la u ya habia destinado pa estudiar!!! estudiar, de tarde ensayar de noche dormir!!!! volver a salir uno q otro fin de semana pensando en musica con cualkier excusa!!!
escuchando los pitos de los carros y dicenciendo ese la esta desafinado!!!!, escuchando a mis pollos desafinados cada mañana!!! aunq el del cuarto de tono ya murio y ya no es lo mismo!!!, escuchando las alarmas de los carros!!! identificando la marca de ellos por el tipo alarma!!!!
soñando q era musica!!q entraba por los oidos de las personas alterando su interior!!
xq como persona me siento un frakzo talvez como musica no!!! no tendrian q verme, tan solo sentirme!!!!! no tendrian q hacerme nada, me sentiria complacida tan solo entrando en ellos, tan solo haciendo sentir aunq como energia ya yo no sentiria nada!!!
era la solucion!!!! y mi cabeza volvia a inventarse un presipisio para q me lanze y me destruya!! ya no existir!!!!!, ya no sufrir!!!! ya no estar ahi para nadie!! como la mayoria de veces no hay nadie para mi ahi!!!!!
ya solo vivir por, con y para la musica!!!!!

un desahogo, donde todo es exagerado talvez, pero era lo q necesitaba y gritar y el estar afonica no me deja!!!

4 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

"tan solo ganas de lanzarme por ese presipicio imaginario q invente una ves, pero nunk lo use!!"

Yo también quiero lanzarme cada noche antes de dormir.

stephanita dijo...

y por qué no lanzarse de una vez, tal vez allí podamos encontrar lo que buscamos, un poco de paz en mi caso, no sé en el tuyo...a veces el precipicio no es lo que creemos...

Chivis dijo...

Estoy leyendo los post del ultimo al que me quede la ultima vez… no c la verdad si entenderé o no, pero mas o menos pensando en el mismo momento Morelia de la soledad, pensé esto.. El único problema del querer, es el poder desligarte de la persona, para que tu cariño se vuelva transparente… a veces el querer demasiado nos lleva a buscar mucho mucho cariño de vuelta, hace que nos sobre carguemos pero no de sobre querer sino de el desear que nos quieran, que necesitemos después mas y mas, que a veces terminemos juzgando mal, y de repente solo pedimos y dejamos de dar. Nos sentimos mal porque parece que en verdad nada era real nadie nos quería.. Pero a veces lo mejor es darse cuenta de que es mas fácil y mejor querer que ser querido.. Y es hay cuando uno aprende a encontrar paz, y vive para lo de uno, para lo de todos, pero no vive de los demás… y esto es basándome solo en lo personal y en como me siento y en mi auto juicio… en los celos y en el deseo de llenar cosas que aun no se logran llenar.

Ricardo Calderón Inca dijo...

Quizás encuentres una nota musical al lanzarte del precipicio, quizás rebotes en él y simplemente te levantes de nuevo.