domingo, 15 de julio de 2007

mi cancion!!!

jejeje acontinuacion va la letra de una cancion q la escribi en una tarde de osio jeje mientras hablaba con el Psychito lindo!!!! jeje nos reimos muhco si o que???, yo se q no rima ni nada pero talvez en el futuro me haga millonaria con ella, o talvez no jejeje!!!!! ahi les va!!!!

un dia llegue a mi internet,
abri mi messenger y mi e-mail,
tenia algunos mensajes de mi hi5, asi q entre,
ahi estaba entre mis solicitudes de amigos,
la de un niño muy makillado y muy guapo,
comenzo a escribirme y yo lo maree,
porq mezclaba en italiano, el español , el aleman y el ingles!!.

no me habia ido a ver sus fotos,
hasta q un dia me dijo q le hechara un ojo,
decidi observarlas y me di cuenta,
q era un niño vestido de negro y makillado muy hermoso,
me gusto bastante lo q vi,
regrese a su mensaje y se lo escribi,
seguimos conversando y me dijo mira mi perfil,
y cuando lo vi comenzo el problema, ¿como es q no me di cuenta antes???,

coro:

era un niño emo, de los q beben leche!!!
era un niño emo , de los q se intentan suicidar
era un niño emo, de los q tanto odio
era un niño emo, de ley le gusta Kudai!!!


regrese al mensaje, preferi no responderle,
pero volvio a escribir , y decidi seguirle el juego,
regrese a su perfil y encontre algo aun mas feo!!
ademas de emo era un simple yanki imperialista


coro



ya no le escribi esperando reaccionar,
pero el sigio escribiendo,
y me empezo a gustar,
y aunq sea emo ,
es un muchachito lindo,
lo q nunk hare sera irme a su pais!!

coro



bueno ahi fue jejeje!!!!! este a veces pasa no lo q hace la aburricion!!!

9 comentarios:

StratoGénesis dijo...

Chela!

Cruzarás la partitura pa cantarla... jajaja, de ley le arreglas para tres voces!

Un abrazoooo!

LaÜ dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡¡CARCAJADA!!!
SON LINDOS LOS DESGRACIADOS EMOS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
SOS UNA BUENA COMPOSITORA!

stephanita dijo...

Excelente! Me encantaría oír la música!!
A veces pasa que por andar mucho en esto del hi5 y huevadas por el estilo ni nos fijamos en los perfiles sino que sólo hablamos, huevadas, claro, qué más podríamos hablar con alguien que no sabemos quién es?
Y claro, chucha, te gusta el man...y así es, te gusta aunque sea todo lo que odias, así mismo es este asunto...jajaja
Pero bacán la cancioncita, está de que compongas más seguido...

Chivis dijo...

jajajajajajaja. esta una bestia, jajajajajajaaj. el coro es lo maximo jajajajajaja..

Ricardo Calderón Inca dijo...

Bueno amiga en primer lugar no entiendo a la gente "emo" - tal igual como tú- y en segundo lugar a mi me gusta KUDAI
=( (dejame gritar,no quiero regresar,sin despertar y mi favorita ya nada queda)
Pero me gusto la sorpresa que te llevaste en la canción, todo escrito representa de alguna manera la realidad ¿quizás te ourrio?
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ESPERO MAS COMENTARIOS SEGURO QUE TE VOY A LEER =Þ

Unknown dijo...

Linda canción!!!!! jajajaja. Un día el emo se ira de la tierra y todos seremos felices! :p

Nika dijo...

jue jueeee muy EMOtiva! :)

Chopán dijo...

a mi me gustan las emos.. hasta que las conozco... jejeje...

Alex dijo...

jajajajajajajaja q buena cancion pero pero falta la musica!!! cuando la compones para hacer tu primer cd!!!!