jueves, 19 de julio de 2007

q triste!!!!

"q triste" mi frase mas dicha en las ultimas semanas!!!!!, pero no encuentro razonas para q las cosas sean felices, solo encuentro lo triste!!!!
Durante toooda mi vida lo único q eh deseado con mucha fuerza en diferentes ocasiones y por diferentes motivos a sido morir!!!!!!, pero ese rencor a las personas q no creen en mi, esa rabia q me da todos los q me dicen ; de maneras fuertes, dulces, calmadas, histéricas, etc.;q no estoy haciendo nada en la vida!!!, todo ese dolor q tengo al sentir a veces q es cierto, es lo q me hace seguir viviendo, pa demostrar; ya no se si a ellos o a mi misma; q no q lo q hago es lo correcto, q hace mas de un año no me ekivoq al decidir solo estar en la música, q escogí bien el camino, q voy a triunfar; solo por eso vivo, y la verdad me parece triste....
me parece triste q cada ves q me siento bien me acuerde de todas las cosas q me hacen mal!!!, esta sensacion de aburrimiento q causo a las personas!!!!, talvez deberia aparecer cada 6 meses asi no se aburririan de mi, yo pasaria rotando de personas en personas, y realmente no conoceria a nadie, seria una persona vacia, q cuando se sienta triste no tenga a kien llamar; aunq en mi estado actual tampoco tengo con kien comunicarme tan solo pa decrile "hola"!
pero no se q es, talvez esa tristesa retina en mi lo q me aleja de todos, hasta de mi familia!!!, q sienten no conocerme, y me lo demuestran a diario q no saben nada de mi..
Como consigo sacarme esta sensacion, en la q no encajo en ningun sitio, donde siempre estoy de mas aunq yo alla estado ahi siempre!!!!!!
Ya las repuestas en mi cabeza se han agotado!!!!, ya ni mis voces kieren opinar!!! ellas tambien sienten q todo debe ser asi!!!! y manipulan mis ideas tan solo pa q este mas triste y me aleje mas de todos!!!! crean situaciones inventadas q pasan como cuentos en mi cabeza viendome ahi a mi sola, sin nadie, aunq no sea cierto aunq realmente esten ahi, por mi miedo!!! todos estan lejanos, nadie llega a mi, NADIE!!
y en la soledad, ni el silencio existe, porq realmente no estoy solo, tan solo q no los puedo sentir, y siguen murmurando, siguen lastimando lo poco q aun tenia, lo poco q me kedaba y q ni yo conocia pero al sentir dolor aparece...
q importa si me voy, q importa si no regreso, si me enfermo, si lloro, si rio, si siento morir aunq este viva o si muero, talvez nadie se daria cuenta, ni sikiera yo.........

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chella. Muchas veces la vida juega de manera perversa con nosotros. Y es cierto que el juego es mas dificil de lo que podriamos pensar. Solo manten la sonrisa, y aprende a gritar y vencer a los demonios que anidan dentro tuyo.

:)

Chopán dijo...

al final se aprende tanto de estas épocas de tristesa y dolor... no estoy de acuerdo con las Ultimas tres lIneas, creo que tienes un gran grupo de amigos que te quiere y que ver por tI y eso es demasiado valioso...

Animo Chelita que de todas se sale!!! un abrazoooote

Nika dijo...

Estoy de acuerdo con el Pancho, a veces es difícil ver en esos estados obscuros de incertidumbre, pero si observas detalle, verás con entendimiento que no necesitas demostrar nada a nadie, mas que a ti misma, para saber que si haces lo que realmente te hace sentir bien, siempre y cuando no te lastime, estás por el buen camino.

Ánimo Chela!! eres una gran persona, se te quiere mucho!