domingo, 8 de julio de 2007

toda la vida en una esfera de cristal, q aveces me dejaba ver todo y aveces se empañaba dejandome ver solo lo q yo keria ver!!
rodando por las calles pero sin pisarlas, creyendo sentir todo pero sin sentir nada!!!!, oliendo mi aroma pensando q es el de las flores.. viendo el cielo a traves de mi esfera sin dejarme ver todas las estrellas...
la vida no tomaba sentido, talvez porq no vivia, talvez porq no existia!!!!
pero el tiempo paso y me acostumbre al brillo del cristal!!!
dormia asi, vivia asi, tocaba asi!!! ya no notaba la esfera tan solo estaba ahi!!!
un dia algo fuera de mi esfera brillaba mucho, me cegaba!!!necesitaba salir de mi esfera pa poder verlo, pero no sabia por donde salir, nunk lo habia hecho, nisikiera lo habia intentado hacer!!!
tan solo podia ver parte de tu rosto, un rostro fuerte pero dulce!!

keria tocarlo , keria sentirlo!!!!!!!! keria oir su voz exacta q salia de esos labios tan hermosos tan delicados, tan besables!!!


besables??? como sabia yo si eran besables, si siempre bese con una esfera q cubria mis labios!!!! necesita sentirlo necesitaba saber q estaban ahi unido a los mios!!


TENIA Q SALIR!!


tenia q correr y caer en sus brazos!!! poder ver sus ojos y sentir esa magia q todos hablan q existen en los ojos!!!!


pero, pero si el no me kiere en sus brazos, es demaciado lindo como pa kerer tenerme a mi, si el podia tener a cualkiera porq fijarse en mi q practicamente ni existo!


mi esfera se volvia a nublar mientras mis lagrimas llenaban mi esfera ahogandome!!!! como podria fijarse en mi!!!!! como!!!!!!!!!!!!!????


me fui, y ya sin verte, seguia aun pensando en ti!!!! tenia q acercarme , talvez , tan solo talvez , si me veias una ves , yo totalmente en tus pupilas sin nadie mas tan solo yo, podria ariesgarme a salir!!!!


pero no lograba llamar tu mirada!!! habia tantos seres en q fijarse q yo ni sikiera era una mas, tan solo no existia!!!!


pero seguia viendote, ya me hablabas ;aunq aun en mi esfera ; me imaginaba tus palabras!!!!!


un dia tropece con tu cuerpo, y paso algo q no habia pasado antes, tu brazo atravezo mi esfera y tomo mi brazo sin dejarme caer!!! oli tu esencia y mire tus ojos, dos perlas hermosas q soltaban mucha informacion muy rapido!!!


al fin podia tocar tu cuerpo y verte completo!!! con tu mirada dulce y tu espalda ancha, una mezcla perfecta entre niño y hombre!!!


hablabamos y ahora si escuchaba tu vos y sentia tus brazos!!!! ahora si veia en tu pupila mi reflejo!!!


ahora me faltaban tus labios, y mientras recostaba mi cabeza en el mismo suelo donde tu dormias yo soñaba, y soñaba sientiendo todo lo q al despertar deberia a ver dicho, soñaba contigo ahi junto a mi sin decir nada pero sintiendo todo, pero al despertar te senti lejano, y el miedo de no verte mas desaparecio las palabras de mi boca, algun dia lo sabras y reiremos de lo ilusa q pude ser o talvez algun dia chocaran nuestras alas y ahi talvez tu sientas lo q yo soñe!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, sigue escribiendo y no dejes de avisarme

Leo

Chopán dijo...

qué hermoso post!!! me sentí muy identificado en ciertas partes... eso de salir de la esfera, como cuesta a veces...

abrazo Chela..

Unknown dijo...

bello post. debemos encontrar esa belleza a través del amor.

StratoGénesis dijo...

Salir de la esfera es a veces sólo aparecer en una más grande, pero hay un exquisito placer en ver ese cristal destrozado con los propios cantos de uno.

Gulmor Kronox dijo...

Y si, que cosa tan bella... Bien ha, me gusto, esas esferas y esos rostros que algún momentos querermos ver claro... que bello.
Ya nos vemos profeee

LaÜ dijo...

orale!! eso me llegó mucho mucho... creo que habrá que salir un poquito más de la esfera... el dolor es más intenso, pero también se siente más de cerca el viento y otras buenas sensaciones...
es imposible no salir herido cuando te muestras así como eres... porque eres más vulnerable sin la esfera...

ay amiga que vida!! besho

Chivis dijo...

Chuta jajaja, este me gusto full, como tu ya as leído cosas que no están en post. Diría que me hace acuerdo a uno que te mande por mail, el primer acercamiento donde la persona es divina, porque quieres que así sea, donde no te vera, y como con todas las cosas divinas, no le puedes hablar, simplemente intentar rezarle y esperar que te escuche… y luego a ratos logras cara las alas de la jaula y ver a través de los muros de piedra, y te das cuenta de que cosas imaginarias en verdad son reales y aun mas hermosas que lo que lograste soñar, pero a la final sigues lejos, y estarás así esperando a que tu cambies, o a que el cambie, que uno de los dos mute, juntos o separados, y mejor fuera que juntos.. Perdón por el egoísmo de comentar tan personal mente y enfocado solo en mi esfera de cristal…