martes, 17 de julio de 2007

...sola, acompañada, muriendo....

en mi ensencia, con mis raices, pegada al piso consumiendo tierra y agua era feliz talvez sola pero feliz!!!, hasta el dia q llegaron y me separaron de mi tierra cortando mis raices, poniendome en un frasco con agua para no morir!!!!, las demas se separaban de mi, se cojian en grupos donde todas eran iguales!!!!!!ellas, rojas con rojas blancas con blancas, aunq al final entre ellas se mesclaban pero no conmigo!!!!

la gente pasaba al rededor de nosotras escojiendo una y otra sin tan si kiera mirarme, sin darse el trabajo de ver q en una eskina separada de las demas estaba yo ahi esperando q alguien me lleve!!!

pero espere, de varios ojos parecia ser vista, pero ninguno veia bien!!!!! siempre me pasaban de largo solo viendome , sin observarme, sin analizarme, solo pasando y ya!!!!

me sentia sola, falta un verso q me acompañe!!!!, faltaba un beso prometido al entregarme!!!!, falta los nervios de la persona q me ofreciera!!!! faltaba la cacnion con la q me regalaran!!!!

seguian pasando personas, y nadie, nadie me veia!!!!! comenze a sentirme, perdida, a pensar q me kedaria sola, q me kedaria ahi, sin nadieee!!! solaaaaaaaaaa!!!!

talvez, si llamaba la atencion no para el amor??? si no para un funeral??? seria mas triste terminar ahi, ofrecida a alguien ya sin energia!!!!

y la tristeza llenaba mi tallo , mis hojas, mis petalos!!!! y sentia q el primero iba a caer!!!!! y me comenzaria a morir!!! sin ser nunk de nadie!!!!!

y mis lagrimas brotaban en forma de sangre por entre mis petalos!!, mis lagrimas rojas como la sangre de ustedes y el color de las otras rosas a kienes si la buscaban!!!!!, trata de pintarme con ella talvez asi me rescatarian, pero el negro intenso de mis petalos no lo permitian!!!!

mucho tiempo pase sola, viendo como todos me ignoraban, como nadie se detenia a verme...

cuando vino otro grupo de rosas todas negras, igual q yo, todas se preguntaban lo mismo, porq kerian a las rojas si eran igual q nosotras!!!

me acerke emocionada a ellas!!! me vieron raro, y le dije no me miren asi, soy igual a ustedes, "pero y ese brillo rojo q salen de tus petalos" pregunto una, es mi sangre yo trate de pintarme con ella para q la gente me lleve, se sintieron identificadas talvez, y decidieron acogerme!!!!, pero igual nadie nos compraba seguiamos ahi esperando secarnos en algun momento!!!

derepente llego un ser!!!!! y me vio directamente a mi, me cojio y un petalo mio cayo en su mano dibujando melodias q llegaron por su piel a su cerebro en la q le pedia q las lleve a las demas, las cojio todas!!!

en el camino me sentia morir, el aire me faltaba, sentia q mis petalos se abrian , ya no sentia bien mi tallo!!!!, me estaba muriendo!!!!

llegamos a su casa, preparo una tierra y antes de morir, me planto en ella, mis raizes volvieron a tomar vida, mis amigas estaban ahi conmigo rodeadas de flores de todos los tipos y colores!!!! nos sentiamos incluidas!!!!

el nos regaba todos los dias, dejandonos disfrutar la tierra mientras dia a dia perdiamos nuestros petalos, pero el seguia ahi cuidandonos , viendo como cada uno de nuestros petalos caian, hasta q por fin!!! moriamos!!!

4 comentarios:

Chivis dijo...

jaaja que bkn... rosas emo.. no mentira... y bueno simpre hay aguien que aprecia aquello que al principio parece distinto, pero a la final es igual y avecs asta mas hermoso por ser un 18% mas unico... y lo bueno es que a cualquier rosa roja o blanca la coge cualquiera pa rregalarla. pero a las que se dejan aparte el que si las encuentra lo hace para cuidarlas, poprque busco toda su vida por algo como aquello. y sabe apreciarlo.. (mejor que crearlas encontrarlas diria yo jajaja rosas negras :s)

Unknown dijo...

Que cuento más triste :(

Fillospike dijo...

una rosa roja o blanca se encuentra en cualquier lado, y he visto tantas q no recuerdo ni cuando fue la primera vez q vi una, pero una rosa negra?? creeme q si alguna vez viera unajamas olvidaria donde y cuando

Unknown dijo...

«talvez, si llamaba la atencion no para el amor??? si no para un funeral??? seria mas triste terminar ahi, ofrecida a alguien ya sin energia!!!!»
Que buen quiebre que le das a la historia, siento que es a partir de ese punto en que la historia se diferencia de otras de rosas y soledades. Y la parte en la que describes como siente la rosa que va muriendo.... es muy buena. Me quede pegado a tu historia. Muy buena