domingo, 17 de junio de 2007

mariposa negra

corri tras una mariposa negra.. Ella llego a volar entre mi cuerpo, obligandome a verla!, veia sus alas desesperadas por moverse mas rapido, para q mis ojos captaran su movimiento,roso mi piel, y aunq ya la habia visto, ahi fue cuando llamo por completo mi atencion!!
esa sensacion de sus alas en mi brazo, fue como sentir un momento q esas alas eran mias!, dos enormes y delicadas alas q saliendo por mi espalda ayudarian q escaparme de tocar el piso y podria vivir en el aire siempre..
Ahi se comenzo a alejar, no podia parar de verla y comenze a seguirla, ya no volaba rapido, volaba muy lentamente, como esperandome a mi q con mis pasos torpes procuraba tocar todo el aire q ella movia con sus alas!!
camine tanto atras de ella, q derepente ya no sabia donde estaba, ya no habia paisaje, todo era obscuro y sin embarjo entre la obscuridad la mariposa brillaba.. su vuelo se iba adelantando, cada ves era mas y mas rapido obligandome casi a correr!!!
derepente una sensacion extraña recorria mi cuerpo, un frio recoria cada centimetro de mi!, y un coskilleo q comenzo en mis espalda recoria rapidamente todo mi cuerpo, mi perspectiva de lo q habia a mi alrededor tambien cambio, todo era mas grande, el mundo era gigante ante mis ojos!!!
derepente mientras yo sentia q estaba corriendo trate de sentir el piso pero estaba muy alejado, q pasa??, estaba volando, no eran mis piernas las q corrian, eran dos hermosas largas y negras alas las q me hacian moverme!!!!, ya no era yo, ahora yo era la mariposa!!!!

3 comentarios:

Fia Zeta Jota dijo...

Q hermoso.. yo extraño mis alas.. pero gracias a las heridas no olvido lo q soy y por q soy, un abrazo ñaña!

Gonzalo Del Rosario dijo...

A veces todos queremos volar, unos lo logran, otros mueren en el intento.

"esperandome a mi q con mis pasos torpes procuraba tocar todo el aire q ella movia con sus alas!!"

Me encanta la forma en que describes tus sueños.

Yo me siento más un Gregorio Samsa que una mariposa Cris.

Ricardo Calderón Inca dijo...

AL ESTILO VALLEJO "Plumas de carne"