domingo, 10 de junio de 2007

mi ser obscuro



la sombra q persegui mi sueños, q por años nunk me dejo saber nada de el!!!, esa sombra q se disfrazo de frio y soledad al encontrar a alguien q podria ocupar mi corazon, me dejo ver algo de el!!!era de noche y llovisnaba, mientras yo corria con un vestido enorme en unn tono azul muy obscuro q por un momento pense q era negro persigiendo al viento por una calle larga y estrecha!!!! todo era obscuro el piso tenian pekeños rectangulos, se notaban viejos y varios de ellos ya no estanban completos matizando el pizo entre negro y gris!!, no habia veredas a los lados de la calle varias casas con separaciones entre ellas!!! todas grises y sin espacios verdes!!!!!.ya no podia correr mas, y pare, al un lado estaba una casa enorme, con ventanas inmensas!!! y al otro una pekeña tienda, sin embargo no podia ver a nadie!!y derepente la sombra regreso,y cai sobre mis rodilla, sentia no tener fuerza pero no podia para de mirarla, ella no se movia!!! esta ahi viendo en el piso!!derepente se acerco y me levanto dejandome en pie!! pude sentir su cuerpo!!!y al regresarlo a ver podia ver sus ojos, dos ojos hermosos, ojos de humano,cafe obscuros; me miraba muy fiajamente, mientras yo sentia una sensacion extraña en mi espalda regrese a ver mi espalda asustada, y podia ver una enorme ala negra q salia de mi, mire para el otro lado y habia otra, dos enormes y negras alas q salian de mi espalda, me vire como keriendo mostrarselas, y al volver a girar el me enseñaba su garras!!!!!!.. no podia asustarme sentia q era lo q necesitaba!!! derepente tomo mi cuerpo y comenze a volar, hasta llegar a un lugar aun mas obscuro donde mi cuerpo tambien era una sombra y solo se podian ver ojos y almas....
.

3 comentarios:

Alex dijo...

Desde el cielo, junto a tu compañero sin rostro, volar, volar hacia los mundos de fantasia donde reside la felicidad, mundos fuera de la realidad, dnd todo lo que deseas se convierte en verdad, dime, dime tu que ves desde la altura?

Gonzalo Del Rosario dijo...

Volar, me encanta volar cada noche antes de dormir, sobretodo si está tan obscura y fría como ahora.

Ricardo Calderón Inca dijo...

GONZALO TU PARAS VOLANDO SIN SOGA...jajajajaaaa...

UN POCO TENEBROSO NOTO TU NARRACION PERO ALLI LE DAS MUY BIEN.
SIGUE ASÍ