martes, 26 de junio de 2007

tortura!

mi brazos amarados con frases q lastimarian a cualkiera; mis piernas amaradas con un lazo lleno de rencor, asi comenzo mi tortura!!!!
gritaba en mi cara, sus palabras parecian escupitajos de fuego!! q atravesaban mi cuerpo y llegan directo al flujo de mis sentimientos q vertian en todo mi cuerpo tristesa!!comenze contestando todo, pero las palabras q yo decia seconvertian en gusamos y se metian en mi tratando de comerce por completo lo q kedaba de mi ya herido corazon!!
ella sigio hablando!!!! y entre mas duros eran sus gritos mas adentro de mi entraba, y mi orgullo q luchaba contra mi pa no bajar la cabeza tambien retenia mis lagrimas para no llorar, aunq todo dentro de mi ya era un mar de lagrimas!
mis manos ya no se movian, mis piernas parecian muertas!!! y derepente algo llego a mi gharta, respondia cantando, ya no me importaba q decia, ignoraba sus palabras con mi canto, aunq cantadas algunas seguian siendo gusanos y me seguian lastimando!!!!.
me safe y sali huyendo! pense q la tortura habia terminado!, pero seguia oyendo sus gritos, seguian lastimando mi ser desde otro sitio!!! seguian hiriendome!!!!, estaba en mi cabeza repitiendo, y repitiendo y repitiendo, cada una de las palabras!!! cada uno de los latigazos!!!!, y mi corazon aun lleno de gusanos!!! la tortura seguia!, y no sabia como pararla!!! si me callaba me kemaban y si hablaba me comian!!!!!asi q cerre todo en mi, por un segundo mori, sin dejar ni sikiera entrar ni salir aire!! ya no pensaba en nada ni escuchaba nada, por un segundo senti la libertad de no ser libra para hacer todo tan solo poder hacer nada y q eso sea lo q kiero!!! por un segundo, ya no estaba siendo torturada por palabras porq ellas no existian!! ya no existian los insultos ni las malas enegias, no existia nada, ni sikiera yo!!
y al abrir lo ojos, sentia calma, y a la ves nervios!!!! xq todo podria volver a ocurrir, todo podria lastimarme de nuevo!!!! todo podria llegar a matarme pero esta ves ya sin despertar, y aun no keria hacerlo!!!, todavia sentia q algo tenia q dar!!! algo tenia por vivir!!!!!
y regrese a ver a mi alrededor y no habia nadie, tan solo queria un abrazo y no tenia q kien abrazar!!!ahi comenze a sentir de nuevo la tortura y me comenze a fragilizar de nuevo!! hasta q cerre los ojos y me acorde de tus brazo y de mi en ellos, cayo una lagrima y las palabras no se volvieron a oir!!!!!

2 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

No sé pero cuando terminé de leerlo sentí escalofríos de sólo imaginarme esos gusanos.

Chivis dijo...

Jejeje as estado visceral, como te dije estoy de ultimo a primero.. tmb me gusto.. jeje como dices tu hay cosas en las que parece sentimos igual.. jajajaja.. beso