domingo, 10 de junio de 2007

te tengo q decir algo!!!

ya no kiero callar mas!!! por años esperando algo q parecia llegar, y me callo!!!!!! mis labios no kieren dar razon de lo q siento, solo kieren q te acerques!!!! talvez cerca no necesite hablarte....pero mis acciones frenan eso q mi corazon acelera!!!, porq no poder decirte q lo unico q kiero es tenerte ahi junto a mi, sabiendo q tu estas conmigo y yo contigo!!! poder gritarle al viento todo lo q siento sin q sea ya un secreto q derepente pueda llegar a tus oidos sin saber q soy yo la q siente todo eso!!mis ojos kieren gritarte tooodo!! y mi cuerpo hace lo posible por no dejar q te vean directo, porq amarrarian tus ojos hasta delatarme compleamente....mi corazon dice q debo decirlo y gritarlo , con toda la fuerza q el me da para q tu escuches y sepas q soy yo!!!! pero mi cabeza me dice q no, es mejor tenerte como amigo q no tenerte...y el corazon llora porq le hago mas caso a mi cabeza q a el, cuando es el el q funciona para tocar , es el el q me inspira, es el el q me hace vivir, pero no puedo seguir su consejo...pero mi corazon no se queda callado!!! y aveces usa a mi boca y a mis manos, para entre chistes elaborados por el cerebro contarte la verdad!!! deseando q lo entiendas, pero la cabeza no ayuda, y chuequea palabras dulces en agrecion o mentira, sin dejar fluir!!!mis suspiros tratan de flotar hasta ti, pero no los sientes, y eso asusta a mi corazon, porq el tampoco siente los tuyos, aunq ve tus manos, ve tus brazos, y sabe q ahi es donde kiere estar, ahi acostado sin tener q volver a despertar!!!!pero yo no dejo q lo sepas... talvez tu corazon busca otros brazos donde dormir!!! unos no tan obscuros, no tan misteriosos, talvez no kieras secretos, pero mis brazos los guardan!!YO si kiero esconderme en tus brazos, y q nadie mas me vea si no tu!!!! tu y yo y nadie mas, tu siendo mi inspiracion, tu siendo mi todo, mis brazos, mi cuerpo mi espiritu!!!pero me cayo, aunq a veces le suspiro al viento lo que siento para q llegue a tus oidos.... y disfrazo palabras en versos para q las leas y talvez entiendas....solo falta hacer lo q debo, mi musica mandar a tus oidas gritando entre pentagramas y compases lo q siento!! talvez asi lo sientas, por q mis labios no kieren decirlo, tan solo callan!!!!

3 comentarios:

Alguien dijo...

Ya vendré por acá a dejarte más letras, ya sabes vos con suerte de conservatorio, uno pobre se muere con la pucta U.

Gonzalo Del Rosario dijo...

"para entre chistes elaborados por el cerebro contarte la verdad!!!"

En la edad media el único que podía decirle las verdades al rey, sin peligro de ser decapitado, era el bufón.

No tengas miedo de decirle lo que sientas a esa persona, no hay peor empresa que la no se realiza.

Anónimo dijo...

este es el k mas me llego!..muy bueno! amigos ditantes pero de sentimientos muy cercanos. besitos!