sábado, 23 de junio de 2007

mi ala!

volaba libre buscando algo nuevo!, algo diferente q cambiara mi vuelo, la felicidad era notoria pero aun sentia q me faltaba algo mas!

logre ver muchas, reir con muchos seres q los senti cercanos, y pasar con muchos otros q ya eran parte de mi!. Mariposas, patos, flores!!! todos eran agradables conmigo y podiamos disfrutar totalmente del momento, riendo, cantando, comiendo y bebiendo!!!!!

no queria dejar de disfrutar, pero aveces ese hueco q no sabia donde estaba atacaba feamente a mi felicidad!!!!

procure olvidar el hueco y llenarlo con risa, cosa q funcionaba , pero no era no eterno!.

derepente algo me hizo voltear a mi lado, era una mantis!, elegante y callada!!, ya la conocia pero nunk lo habia visto asi, algo en ese ser llamo mi atencion esa noche; mis alas comenzaron a temblar y para no hacer lo notorio comenze a reir de nuevo!

luego, no se como , mi ala rozo su pata inferior!! no podia kitarla de ahi, me sentia muy comoda y a la vez nerviosa!!, su pata superior procuraba no tocarme, y eso me asustaba mas aun!!

despues de un tiempo, su pata superior estaba enrollada en mi ala, estaba muy nerviosa, algo me decia y debia retirarla, y a la vez algo me inpedia hacerlo!!

despues nos soltamos, " tan solo fue un error" pense, pero paso el tiepo y sin darme cuenta, el buscaba mi ala para enrrollar entre su pata, mientras jugabamos con movimientos suaves, como para suponer q no haciamos nada, pero hacer sentir q estabamos ahi!

por algo su pata mi ala se soltaron, y ahora yo busque su pata!!!! ya la sentia parte de mi, y le invite a volar, pero la mantiz tenia miedo!!, no keria atreverse a volar conmigo, keria pisar el piso, keria kedarse ahi, talvez conmigo, talvez sin mi!!!

entonces me clave en la tierra usando mi ala tan solo para estar con el, hasta q mis alas se durmieron tenia q volar, pero me aguantaba por estar ahi con el!!, pero el se canso de eso!!, se canso de mi, q haria un mantiz con una mariposa!!! y se fue, soltando mi ala, dejandola sola, y volvi a volar, con la misma felicidad de antes, con el mismo hueco, pero ahora sabia q era lo q me falta, q era eso q no me dejaba llenar mi felicidad!!
una pata, o talvez un ala q se deje sujetar,q no me suelte!!!!
se q el hueco se llenara con un ser q agarre mi ala y no tenga miedo, a q mientras me abraza yo le enseñe a volar!!!

5 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Tus post tienen una ternura fantasiosa que me recuerda las mejores épocas de mi pasado romanticismo.

Bichito dijo...

mientras puedes volar sola hazlo y con gusto, ya habrá momentos para permaneces en tierra, y momentos de volar acompañada por las alas de alguien mas.
y la mariposa podria engañarse al no querer ser libre, habiendo tanto cielo para volar...
me gustó mucho el post!
saluditos :)

Anónimo dijo...

Aquel que vuele contigo, volara para siempre... eres la fuerza de muchos, de nosotros... Vuela... vuela alto!!!... y nuestras patas te seguiran a donde sea...

Ricardo Calderón Inca dijo...

ME GUSTA LA FORMA QUE DESCRIBES A LOS PERSONAJES...EN TI ESTAR VOLAR LEJOS DE LO QUE LOS DEMÁS NO PUEDEN PERCIBIR
"FRACASA EN TU INTENTO Y NO DEJES QUE TE TRASTORNE EL NO INTENTARLO"

Chivis dijo...

bueno y con este termino ya de leer todo tu blog.. de atras pa adelante o arriba pa abajo.. te quiero no ve.. y este tmb me gusto. jajaja, una mantis.. y una mariposa.. mejor que un lobo y un ada jajajaja...