sábado, 30 de junio de 2007

8 cosas

uhmmmm no me parece escribir esto la verdad, pero la persona q me puso en su listita es un amor, y si me puso es por algo jeje te kero mucho mudito!!!!!

1) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (que han sido seleccionadas para este juego).


1. uhmmm bastante extremista, jeje estoy muy feliz, muy triste, muy histerica...o llego a ese maldito sentimiento neutro donde siento todo, me duele todo, pero no hago nada jeje!!

2. ODIO las arañas, me producen un escalofrio horrible y me comienzo a marear si estan muy cerca; pero NUNK las mato!!!!!!

3. creo q la sensibilidad q me deja ser artista es una maldicion mientras no estoy en mi faseta de artista!!!

4. no soy vaga!!! soy peresoza!!! jajaja uy por eso organizo tooodo para tener tiempo pa descanzar, cosa q nunk funciona porq siempre me apasiono en lo q primero me puse a hacer y me demoro full pa seguir con lo demas!!

5. no toco cello pa las personas q se q solo criticaran!! toco pa los q me van a escuchar y se van a dejar transmitir, eso de gastar energia en gente q no vale me stresa!!!

6. estando con las personas correctas podria estar cantando todo el dia!!!

7. me encata reir, joder, hablar estupideces!!! pero en el momento correcto una buena conversacion q haga funcionar a mi cerebro me fascina!!! sea el tema q sea!!!!

8. me aterra cuando me cojen mis etapas de escribir mucho, y de tocar todo con demasiado sentimiento, porq es la unica forma en la q me doy cuente q algo le sucede a mi coranzoncito!! aunq nunk se bien q pasa ni por kien!!!! todos se dan cuenta q alguien me gusta exepto yo...



5 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Manya no sé de qué se trata pero por lo menos pude "conocerte" un poco más.

Chopán dijo...

chevere tu blog Chela, ya te hago link para visitarte más seguido.. un saludo :)

LaÜ dijo...

ese es el poder contralto!!(aunque seas sopranin!!)

Unknown dijo...

ya tengo el blog de chellito!!!! :p

Yeah

:)

Ricardo Calderón Inca dijo...

YO LO HICE PERO CREO QUE NE UNA FLACA AH YA ME ACORDE DE INsitA UHMMM... QUI LO PONGO PA QUE ME CONOZCAS
1. Celoso. Ultimamente tuve una enamorada hace 5 meses maso, y con ella fui más celoso que con las demás -no se por qué-, además celoso con el sentimiento que brindo.
2. Amigable. Para la mayoria de personas que conozco, así lo soy.
3. Comprensivo. Algunas personas -por no decir la mayoria- recurren a mi para ofrecerles una respuesta a su dubitativa decisión y los comprendo, los ayudo -quizás soy un tanto empático-
4.Impulsivo. A veces me torno fosforito, cuando me provocan me encienden. =/
5. Cariñoso. Quizás el término correcto sería tierno pero bueno así soy. =)
6. Alegre. Hago reir y me hacen reir y comparto alegrias. Es lo mas resacatable que tengo -_-!! (eso creo)xD
7.Atento. Para algunas amigas soy muy atento y un chico educado ¿será cierto?
8. Apasionado. No solo en el ascpecto amoroso sino también en las cuestiones profesionales y en todo lo que me guste hacer. Prefiero fracasar en el intento que ser trastornado por ello.
Bueno ya di mi testimonio, pero creo conveniente aclarar que estos prejuicios deben ser dados por los demás, mas no por uno mismo.
Waaaa... igual me gusto =Þ