sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

un año complicado, al que le e puteado varias veces. Muchas perdidas muy fuertes para mi vida, las cuales me seguirán doliendo por un buen tiempo mas.Muchas cosas muy locas, muy dolorosas, muchas verdades que me toco comprender a la fuerza. Sin embargo todas esas cosas me están haciendo darme cuenta de lo que realmente soy, de lo fuerte que puedo parecer a veces y lo auto destructivo que puede ser eso también, pero también me a hecho darme cuenta que mi umbral de dolor físico y emocional a aumentado de una forma que nunca pensé que podría ser real.
Muchas noches de lagrimas, de largas conversaciones conmigo misma preguntándome el porque de cosas , que en muchos casos , ni existían realmente, duras decisiones tomadas que aun no terminan por convencerme por completo pero que me a tocado tomar la responsabilidad de tomar esa decisión. Momentos duros en el trabajo, difíciles de afrontar pero se consiguió.
Pero por suerte no todo a sido malo, la soledad y diferentes situación me han vuelto un poquito menos asocial (esa es mi teoría), y han entrado a mi vida gente muy linda, gente que tal vez ni sabe lo bien q me han hecho, tan solo con una mini conversación en un juego o en el skype o en el facebook. Igual mi familia esta de una manera que me encanta estamos super unidos, entendemos nuestros defectos y nuestras virtudes y nos queremos así, y hemos aprendido a compartir mas espacios. Igual mis amigos de siempre , los que ya han estado mucho tiempo en mi vida y seguirán.
2011 me despido de ti con apuro jejeje se que este 2012 va a ser un buen año, porque yo quiero que sea así.


domingo, 25 de diciembre de 2011

confesion

Llego la noche, la luna como siempre me manda mensajes que no entiendo, mensajes secretos de los cuales solo me dice la mitad, y que alguna vez una estrella ya me había dicho que la única forma de entenderlos era buscando a la persona que recibía la otra mitad; pero eso es muy cursi, y e preferido ignorarlo y sola saber la mitad.
Un ser de sombras invade mis sueños, demostrándome cosas que nadie las podrá cumplir, poniendo en un ser una expectativa gigante ante al amor y el ser que me lo entregara y recibirá el mio, haciendo imposible que algún día sea real, que algún día ya tenga un rostro.
A veces parece mas real encontrar esos dragones que veo entre sueño, o cuando entrecierro los ojos, que encontrar en quien representa ese ser de sombras, tal vez de lo mismo, y los dos no existan.
Pero esta noche, viendo esa luna que ahora parece gritar, e decidido confesar, contarle esta noche lo que yo siento , lo que creo sentir, aunque tal vez termine siendo solo lo que busque sentir.
No espero que pase, aunque lo deseo, tengo una certeza que me lastima cada instante que me dice que no va a pasar, pero al ver sus ojos, obscuros, enmarcados con espesas pestañas,me pierdo, no importa que pasa, no importa que haré, solo quiero estar ahí en sus ojos, pero no logro, me miento a mi misma pensado que cuando yo volteo el me esta mirando, y que al regresar a ver vuelve a esquivar mi mirada para que no lo descubra, pero se que es mentira.
Su corazón parece estar en vuelto en las mismas espinas, en las mismas hiedras que esta el mio, pero a diferencia de mi desesperación por romperlas y eliminarlas el parece estar cómodo con ellas, parece como si no hiciera nada por eliminarlas, tan solo las deja crecer y cuando en momentos se marchita, las extraña.
Luna deja de insistir, que yo no voy a hacer nada, para que hacerlo , para que confesar cosas que pueden ser mentiras a personas que no les interesa escuchar nada de mi?, no tiene sentido hacerlo, a menos que lo que busque sea lograr un muy fuerte dolor dentro de mi ser.Ya mi corazón esta roto, y cada pedacito parece como si volvieran a tener vida, y aunque no quiera el es dueño de un pedacito de estos, no me obligues a darle mas pedazos de los que se merece, no me obligues a dejarle invadir todo ese espacio y me vuelva a pegar los pedacitos solo por estar ahí, porque al darme cuenta que no es el lo que lo sostiene si no mi cariño por el, se volverá romper, y aun no estoy lista para mas dolor.
Lo único que voy a confesar es que hay algo en el que me gusta, algo en el que me hace desear gustarle también, pero mi lado realista , aunque tarde, pero aparece, y me grita enérgicamente que nunca va a pasar, que todo se va a quedar así como esta.
Así que mejor cerrare mis ojos, y te confesare en sueños, llegando sobre un dragón hasta tu ventana y me confesare cantando en tus sueños...



jueves, 22 de diciembre de 2011

Lastima me

tal vez suene a masoquismo, pero en realidad solo es amor.
En realidad no se si sea amor, tal vez algún día podría serlo, ahora es algo que puede tener un sabor parecido.
Ahora mismo no se si siento algo, solo se que quiero sentirlo, quiero que todo mi ser se mueva por dentro, para que al cantar se me derramen lagrimas, y se me parta la voz de la emoción, y la gente se contagie, para que al escribir los espacios en blancos cuenten cosas que las letras hechas palabras no puedan explicar.
Entra en mi vida, cámbiala toda , para tener ese miedo absurdo de cuando algo es nuevo, destruye sueños absurdos y ayúdame a crear cosas aun mas absurdas que me hagan flotar, q me hagan nadar en sitios y momentos donde parece imposible.
Quiero que me lastimes con la intención de quedarte, con la intención de que ese pedazo de corazón que te ofrezco sea tuyo para siempre, aunque el algún momento dejemos de vernos.
Lastima me, hiéreme profundamente, has que grite tu nombre al viente deseando que la herida cure, deseando volver a tener el corazón completo y sin heridas aunque eso sea imposible.
Ven, entra en mi vida con ganas de quedarte en ella, con ganas de abrazar mis noches y soñar en ellas, ven comparte me lo que piensas, lo que sueñas, lo que vives.
Dime ahora lo que piensas, lo que sientes, no bajes la mirada porque se que quieres verme, no guardes tus palabras, dime lo que sea que tengas que decir, lastima me si es necesario, prometo no morir, solo quiero saber, solo quiero ver claramente y sentir, aunque me vuelva a lastimar sobre una herida aun no curada.
Llega un día, y dime todo, lo que piensas , lo que sientes, ese miedo que te consume y que no te deja verme directamente a los ojos, deja que el silencio me cuente la verdad mientras mis ojos destruyen tus mentiras y tus miedos.
Es hora de volver a sentir, algo nuevo algo intenso, algo cálido , estar dispuesto a dar todo, estar dispuesto a salir herido, así que ven, ven por mi, entra en mi vida, con miedos, con dudas, con todo lo que tienes , ven con ganas de quedarte , aunque al final me lastimes...

lunes, 12 de diciembre de 2011

imaginación de mentiras.

Cuanta imaginación tuve que tener para poder llegar a creer que tus palabras venían acompañadas de algo mas que solo eso , palabras.
Aveces confundía frases grises, con paisajes hermosos y adornados, palabras sueltas , con mensajes ocultos que tal vez viendo la luna se volverían claros.
Pero debo abrir los ojos, ver claramente lo que quieres decir, cada palabra, cada punto y cada coma, siendo lo que son , solo eso, sin acertijos, sin secretos ocultos, sin mensajes en nubes ni estrellas, ni en la luna, solo ahí plasmados donde nacieron y significando lo que son y nada mas.

Mi olfato debe dejar de mentirse, tu olor no esta por todas partes, no me persigue ni me trata de atrapar, no existe, para mi nariz simplemente no existe, no me dejare engañar ni una vez mas por este sentido, oleré al mundo como es, sin pensar que es tu aroma, el que esta ahí tras cada uno de mis movimientos.

Dejare de mentirme pensando que cada vez que el viento mueve mi cabello son tus manos jugueteando, o cada escalofrió un abrazo inventado.

Mis ojos dejaran de mirarte, en cada espacio,en cada luna, en cada sueño, en cada momento que cierro mis ojos. Dejaran de inventarte gestos.
Ya no creare historias, ni creare canciones, con tu nombre, con tu aspecto; ya no cantare canciones ni las enviare en el viento creyendo que algún día llegaran a tus oídos.

Es tan obvio, que me da miedo, me asusta el hecho que nunca fue cierto pero que al pensarte tiemblo, es tan grande mi imaginación que crea mentiras tan fuertes que todos mis sentidoas las creen, aunque saben que no es cierto...

martes, 29 de noviembre de 2011

....

El frío parecía entrar por los ojos, porque lo primero que se enfrío fue la mirada.

Trataba de callar mis pensamientos, pero las vocecillas hoy eran demasiado intensas. Muchas gritaban preguntas, incógnitas que ni siquiera pensé que las tenia, otras gritaban frases repetitivas, frases que parecían martillos, unos martillos eran solo para destruir y había otros que mas bien parecían clavar ideas y conflictos; y había unas pocas que solo gritaban ruidos, sin ninguna palabra, solo ruido.

Trataba de escoger una emoción para saber lo que me pasaba, para saber como comportarme, para saber que decir cuando me pregunten como me siento.

Llegue a un baúl gigante en donde todas las voces eran luces, unas saltaban y volaban por todos lados, otras se escondían y gritaban a lo lejos. Sabía que ahí debía buscar, en algún lado de ese baúl debía estar lo que sentía. Después de esquivar varias voces violentas, y de mover algunas que parecían estancadas, encontré un montón de esferas, llenas de colores y movimientos, pero todas dentro de esas esferas grises. Era un vidrio grueso, bastante tosco que no daba ganas de tocar, solo viéndolas muy de cerca podías ver borrosamente que algo ocurría en su interior, que esa esfera gris solo la contenía y me dio la impresión que era fuerte y no se dejaba romper.

No quise tocarlos, pero una voz traviesa me ayudo a moverlas un poco y cuando comenzaron a moverse todas, de simple inercia, sin ninguna intención; del fondo salio una que inmediatamente comenzó a saltar y brillas, me rodeaba, parecía burlarse de mi, pero a la vez parecía jugar conmigo, me lleno de calor y de emoción, mientras daba vueltas al rededor mío, solo podía ver las vocecillas mas brillantes, unas que al entrar no vi, estas cantaban, parecían tener respuestas y a la vez cantaban cosas que no se sabia que decían pero me obligaban a sonreír. Habían canciones que me daban risa, otras me hacían recordar, habían otras que olían a amor y otras que parecían solo hacer la armonía las que parecían las mas sabias, las mas antiguas y que me daban la impresión de que nunca se iban a callar.

Desee que esa esfera sea lo que estaba sintiendo, pero otra voz comenzó a gritar, me decía que busque, que busque algo mas.

Como no sabia lo que sentía, pensé que esa esfera tenia que ser diferente como la que se acababa de mostrar, así que comencé a mover las esferas, cada vez que tocaba alguna, algo me lastimaba, eran ellas, que parecían morderme mientras se giraban como ignorándome.

Busque por largos periodos de tiempo, y no había ninguna esfera diferente, nada, todas eran iguales. Una voz comenzó a desesperarme, y bote la esfera gris que tenia en mi mano, la bote con furia y frustración, y al romperse salio otra esfera, una opaca que lleno de frío al lugar unas luces cantaban cosas melancólicas y yo comencé a llorar, no podía maldecir a nadie, ni siquiera tenia ganas de golpear, solo quería tener donde llorar, llorar por tristeza, sin furia.

Cuando al fin paro, y volvía a respirar; pensaba en que dentro de las otras esferas debía estar lo que sentía ahora, trate de romper mas esferas, pero ya no se dejaban coger, parecían insultarme, y me golpeaban, parecían llorar, pero de una manera histérica, su música era algo espantoso, pero se me hacia demasiado familiar, de repente todas mis voces tomaron esa misma actitud, y yo también me altere, comencé a llorar histéricamente y a gritar y golpear, no venían recuerdos claros, solo situaciones confusas que me alteraban, solo quería caminar rápidamente y ya no podía escuchar. Pasaron horas de gritar y llorar histéricamente, de destrozar recuerdos y me quede dormida.

Al despertar me sentía mal por todo lo que sentí hace rato, y una voz a lo lejos me susurraba cosas que no podía entender, hasta después de un gran tiempo: “destruye las esferas” susurraba “rómpelas y comienza a sentir”.

jueves, 20 de octubre de 2011

...


ser de sombras que apareces en sueños, deja de llenar de obscuridad mi día, deja de obligarme a darte un rostro, q tu no existes, no existes... tan solo enamoras en sueños.
Abrazame en sueños como lo has hecho siempre, aparece en ellos para hacerme viajar por lugares hermosos y obscuros , donde en tus brazos no existe el miedo. Regala me el silencio que te rodea, regala me la paz y deja me despertarme con eso.
Canta cada sueño en mi oído, con tus notas extrañas y tus armonías cambiadas, que alteran mis sentidos, que alteran mis pensamientos y mis dudas.
Deja me en la mañana pensar que no existen y vuelve cada noche, vuelve a llevarme a esos lugares cálidos lleno de dragones, llenos de silencio y de obscuridad.
No me obliges a buscarte un rostro, no le mientas en mi corazon por las noches mostrando dentro de tu ser de sombras ojos que los e visto en la realidad, no te robes mis recuerdos de las miradas que han hecho latir mi corazon, no me hagas creer que podrías ser el, no me mientas, solo sigue siendo eso que has sido siempre,mi ser de sombras, mi silencio.

martes, 4 de octubre de 2011

Cerremos los ojos y vamos a jugar!, Llévame contigo a donde vayas, no quiero preguntar nada, no quiero hablar nada, se tu quien me cante hoy!, se tu quien lo cree todo!
No te alteres al verme llorar, que yo no puedo curar tu herida ni tu la mía,pero podemos crear un canto diferente al que ya cantábamos.
Ensañe a volar, que mis alas hace tiempo que no se mueven, y yo te enseño a soñar y a volverlo real.Aunque no siempre funcione.

Ayer a lo que estaba durmiendo finalmente, con los ojos medio cerrados, me pareció ver tus alas, como recuerdo de un sueño , pero sin serlo. Casi pude tocarlas pero el sueño gano.
AL despertar busque algún rasto, para terminar de convencer le a mi mente de que eres real, que existes, y que cada noche velas mi sueño, y en momentos entras y me haces volar; pero tu no dejas rastro en lo visible, tendría que ser capas de cerrar los ojos y seguir viendo para poder encontrarte.

Pero no importa, el día sera algo mas para mi, viviré como si de eso se tratara, y me acostare esperando verte llegar, esperando algún día amanecer y ser de ti de quien amanezco abrazada y ya no de mi almohada , que la pones cada noche en tu partida...

lunes, 3 de octubre de 2011

Alguien sufría ahí en el fondo, quería ayudar pero no sabia como. Lo oía llorar todas las noches cuando ya las luces se apagaban y los ruidos cesaban , ahí en la obscuridad se oía su llanto, suave, lento, pero cuando ya lo oías no podías evitar sentirte triste también.
Un dolor profundo en mi nacía al oírlo, trataba de ignorarlo pero cada vez se volvía mas difícil.
Una noche no lo aguante mas, y en la obscuridad comencé a buscarlo, para ver si lo podía curar, si podía calmar su llanto. Busque y busque, pero no encontraba donde estaba quel que lloraba cada noche, prendí la luz e igual no veía nada así que volví a apagar la. ¿donde esta ese ser que llora?¿donde?.
Me senté en mi cama, abrazando mis piernas, sin pensar en nada solo escuchando, escuchando ese llanto que se sentía demasiado sufrido, como si quisiera morir , pero que hubiera algo que lo impidiera.
Comencé a llorar, y un vació en el pecho sentía que me consumía.Un nudo en la garganta que pensé que ya no tenia volvió a aparecer, lleno de un montón de cosas que no sabia que existían.EL llanto que antes se oía distante , ahora estaba muy cerca y sumamente intenso.
El pecho me comenzó a doler, me apretaba el pecho para tratar que no duela, pero era imposible.
EL dolor parecía ganarme. Era intenso como el llanto, que ahora era extremadamente fuerte, pensaba me iba a quedar sorda por el ruido.
Mi llanto comenzó a fluir, lloraba desesperada mente al mismo tempo, con el mismo ritmo , la misma armonía y melodía que el otro llanto, era la misma canción la que cantábamos, era el mismo dolor el que sentíamos, era mi corazón con quien llorábamos.

viernes, 30 de septiembre de 2011


No, no me beses en sueños, que si lo haces, lo mas seguro es que en la vida real no pase.
Yo aguantare lo mas posible, para que en mis sueños donde apareces dibujando un hermoso paisaje con tu canto, no te silencie de un beso.
Se que eres falso, que todo tu eres creado por mi deseo de no estar sola, por la necesidad de amar y sentirse amada. Se que no es verdad porque todo es demasiado perfecto mientras pasa y mientras lo pienso, pero hay momentos donde la realidad se muestra entera, sin disfraces, y duele ver que es mentira, que no pasa lo que pienso, que lo bonito y maravilloso solo es un invento.

Ya no entres a mis sueños, que yo no entro a los tuyos, déjame a mi escoger con quien soñar, con quien cantar largas noches, y sentir ese calor falso de sueño cuando me abrazas en el.
Déjale a mi cerebro descansar y no hagas latir los pedazos de mi corazón roto, que después de cada latido se rompe mas, y me da un miedo extraño al pensar que nunca se va a curar.

Déjame de ver así, ya te dije que es un sueño, ya te dije que es mentira, vete , vete de mi sueño ahora, antes de caer en tu juegos de sueños y creemos una realidad aparte.
No tomes mi mano, no acaricies mi rosto, que siento como un escalofrió y despierto un segundo, peor vuelvo a dormir y estas ahí, preguntando si estoy bien.

Pero al despertar, ya no estas ahí, y te busco en la vida real y todo es diferente, es como si todo lo que pasa en el sueño se retirara de la realidad.
Por eso evita besarme en sueños, evita mirarme en sueño y vete, vete de mis sueños desaparece, y al despertar vuélvete real.






miércoles, 21 de septiembre de 2011

lo mate

Lo mate, pero aun en el piso sangrando parecía seguir gritándome, seguía ahí insultando mi forma de ver las cosas , el matarlo no sirvió para callarlo, sus ojos inertes tenían mas vida que antes y me miraban con un odio infinito.
Mis manos estaban cubiertas de sangres, mi ropa apenas salpicada.EL puntal de mi cello goteaba sangre, no debí utilizarlo para matarlo, cada vez que lo vea me acordare la sensación que tuve al incrustar lo en su cuello,como ese frió metal recién afilado fue entrando en su carne de una manera violenta e inmediata pero que al recordarla se vuelve lenta y escalofriante.
Seria bueno arrepentirme, o por lo menos dejar de mirarlo o lavarme las manos; pero no puedo, por eso me acosté a su lado clavando mis ojos en los suyos, su sangre aun estaba caliente y cuando lo abrace mancho toda mi camisa, fue el abrazo mas cálido que el me había dado.
Me asusta lo cómoda que estoy abrazando su cuerpo inerte, tengo muchas ganas de confesar le muchas cosas, como que esa noche no planeaba matarlo, solo quería verlo una vez mas y despedirme.
Veo aun en sus ojos muertos esa luz que siempre me atrajo, siempre lo trate como un amigo mas, de hecho casi como a alguien que no fuera de mi agrado, nunca le mostré ningun rastro de todo lo que sentía por el, mas bien todo lo contrario y así logre tenerlo lejos.
Al fin! al fin puedo abrazarlo, aquí tirados en el piso, bañados por su sangre que ahora ya esta fría.Que pasa ahora? no puedo creer lo que pasa ahora, porque lloro? porque? , ahora su sangre esta bañada en mis lagrimas, pero no llora conmigo, y no me abraza de verdad, como siempre, soy solo yo, como cada noche que soñaba abrazar lo, mientras abrazaba mi almohada.
Voy a cerrar su ojos e imaginar que sueña conmigo..



lunes, 19 de septiembre de 2011

SILENCIO!

El ruido era incesante luces y luces gritaban a mi alrededor, necesitaba saber como callarlas, como callar todo!
Me encerré en mi trinchera, horas de música y la realidad muy lejos de donde debía estar, tras la ventana las luces atormentando al ultimo rastro de amor que parecía perseguirme, si se extinguía no lo volvería sentir.
Como hace una luz para gritar tanto, para llenar mi cabeza de tantas mentiras, de tanta falsedad, como hace para llenar espacios vacíos en mi que nunca se pudieron llenar.
Pero se que es falso, se que esa luz se ira, dejara de gritarme, dejara de cantarme, dejara de llenar el espacio donde se situó, y de nuevo las demás luces, las que no llegan a entrar solo gritaran y lastimaran mi espacio y solo quedara sollozar en la almohada.
Y mi cabeza no ayuda, se parte en mil voces, que cantan, que gritan, que envuelven mis pensamientos, mis sentimientos,y no me dejan luchar contra las luces.
Ahora la vida quiere hablar, y solo logra un sentimiento que es como dejar de existir, pero con dolores de la existencia, y grita, como si las luces que gritan mentiras le hicieran coro a lo que la vida piensa que es verdad.
Y yo solo quiero silencio, quiero llorar, quiero saber claramente si tendré unos brazos para caer en ellos y ser abrazada, o debo llorar abrazando una almohada?, y caminar sola en una calle llena de luces falsas, llenas de mentiras, que gritan y tratan de absorberme para hacerme sentir sola una y otra vez.Diciendo mentiras, fingiendo sentimientos.
Yo solo quiero silencio, para cantar mis melodías, para gritar mis letras y mis miedos, para ya no pensar, para empezar algo nuevo.
Pero la vida habla, las luces mienten, y mil espacios vacíos dentro de mi quedan y el llanto?, no puedo llorar sin silencio, no puedo cantar sin silencio, Cállate vida! cállate ya no quiero oír mas, llévate las luces, llévate el dolor y la soledad, solo déjame el silencio, solo eso necesito para cantar...


lunes, 25 de julio de 2011

ondas azules

y volveré a pintar tus curvas azules, aunque sea mentira , aunque sea artificial, aunque no pueda ser el mar quien sea el que da color a esos rizos, serán azules.
Las ilusiones volverán a trepar por ese azul, y luego sera café y luego tan solo ideas que flotan y que lo mas probable sea, que nunca lleguen a ser nada mas que ideas.
Entonces el miedo comienza a surgir, esas ideas que tan solo flotan podrían ser una vida paralela, un mundo diferente o este mismo mundo pero de forma totalmente distinta, sera que podria cambiar de vida con esas ideas?, o tan solo se quedaran en ideas, ideas azules a veces marinas , aveces de cielo.

Y busco quien navegue esas olas azules, sin romper mis sueños y para mi mundo, quien encuentre el puerto de ese mundo obscuro de donde nacen ideas sin futuro.

Volveré a pintar tus curvas azules, para sentir en mi cuello una suave caricia con olor a cielo y sabores a brisa. Donde algún aventurero, algún navegador sin miedo llegue queriendo enfrentarse a monstruos, y al final haya paz de un tono azulado.

Volveré a pintar esas ondas azules, para cambiar los sueños, hacerlos gigantes, tratando que se desborden del sueño y se vuelvan reales.




domingo, 17 de abril de 2011

o_O

Ya vendrá el corazón que te haga despertar, por el momento yo seré quien acabe con tu existencia y te deje en el olvido.
Obscuro y aterrador olvido que a mi me trae paz, y a ti? a ti te trae algo? yo creo que a ti solo te lleva, te lleva lejos y no te deja ser quien eres, no te deja pensar ,ni sentir como lo haces normalmente.
Deja de verme así, aunque yo siguiera pensando que mereces vivir igual te mataría, tu sabes que es así, ahora solo lo alargo queriendo estar en un teatro y que esto sea un monologo y realmente no este matando a nadie y a la vez querer ser ese actor que siente que todo es real y termina matando algo en escena.

Como te matare? te lo pregunto solo para hacerte sufrir, por que se exactamente como hacerlo, lo llevo planeando por mas tiempo del que te conozco. Si algo pasara y no lograra matarte justo en el momento planeado seguramente despertaría y tan solo seria un sueño.

Grita!!!!! vas a morir !Carajo! y no dices nada, y a la vez tus ojos no callan, y me tienen harta al verte a los ojos me nacen aun mas las ganas de matarte las ganas de apagarte de dejar de usar tu razonamiento que ahora no habla y de dejar de escuchar tu corazón que me grita por mis ojos!